Saltar a contenido

Presentación. PROBLEMA DE RIGIDEZ DE MANILLAR


tonikate

Recommended Posts

Hola buenas a todo el mundo! Pues nada que he adquirido una ktm 450 exc del 2009 preciosa i le tuve que poner unas alzas xq mido 1.82 e iba muy encorvado. El problema lo solucioné xo ahora me pasa que cuando acabo de hacer las salidas de unos 120k mas o menos estoy con los dedos que se me duermen y pierdo la fuerza durante bastantes dias. La verdad es que cuando no llevaba las alzas esto no me pasava. Alguna solución? estoy por quitarlas y poner las originales. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....Tunel carpiano dicen que llaman al músculo en cuestión.

Prueba a "pilotar" con las piernas a ver que tal, notarás que ejerces menos presión con tus manos al manillar y por ende desaparecerá el dolorcillo.

Por cierto, gracias por las birras y muy bonita tu montura.

...presentate como mandan los canones compañero!!!!.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compis. Probaré de no ejercer tanta fuerza con las manos y utilizar más las piernas. Porque k tal esto del silent-block. Se puede poner sin perder la altura de las alzas? Respeto a la presentación desconocía que habia algo estipulado. Miraré de colocar la foto motoiki! Gracias y gasssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Me temo que tu problema y el de muchos nuevos usuarios de ktm, es la precarga de la horquilla.

Deja la precarga a cero, y si necesitas endurecer la horquilla sube la comp. para rematar quitale aceite, y pon los muelles adecuados a tu peso. No dejes de vigilar el sag trasero, aunque con tu estatura es probable que tengas que cambiar el muelle por uno más duro, (los hay por unos 40 o 50 euros de segunda mano).

Es facil que ablandando la horquilla como te digo, desaparezcan tus problemas...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ramonaco probaré de empezar a tocar alguna cosilla ya que la moto esta de serie y te haré caso, dejaré la precarga a cero y subiré la comp. el aceite de momento no lo tocaré.

Saludos y Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues haces lo correcto. Poco a poco mejor.

De todas formas (yo tengo una exc 250 2009 desde octubre) yo lo que más noté fué cambiar el aceite que trae por uno menos denso (yo puse motorex sae 2.5, pero dicen que es mejor el bellray 5) y subir la cámara de aire a 150 mm, es decir quitar aceite (hay un post que lo dice todo en el foro de embarrados).

De serie mi moto era intratable y me deshacia los antebrazos, las muñecas, los dedos, uf, un suplicio, que mejoró mucho como te digo.

Los cambios de uno en uno, para saber lo que se va haciendo, sino es muy fácil perderte y desesperarte.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...