Saltar a contenido

CAMBIO DE RETENES HOQUILLA DELANTERA KTM EXC 125

metiraelmonte

Recommended Posts

Pues eso que se me a ido un reten y me esta tirando todo el aceite y querria saber lo que hay que hacer paso por paso y si es muy jodido.

Y otra pregunta hay que cambiarle el haceite ya puesto a las dos y los retenes igual por cuanto mas o menos me puede salir los dos retenes el aceite y todo.

Peso sobre unos 65 kg si puede servir de ayuda.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar los retenes de la horquilla facil no es y si nunca lo has hecho ni tienes un manual para hacerl mejor no te metas n ello poque tienes que desmontar la horquilla por completo. En cuanto al aceite yo uso motorex sae 5 y me va muy bien.

Enlace al post

Hola

Yo cambié el retén de una barra y el aceite de ambas en mi ktm 250 del año 2003 y la verdad es que si eres un poco manitas no tiene mucha complicación.

Hay un pdf que circula por internet de las horquilla wp que es la que lleva la ktm y te sirve para orientarte y desmontarla.

Básicamente hay que poner la moto en alto, desmontar la rueda, quitar pinza de freno, soltar tornillos de la tija y sale la barra entera hacia abajo.

Antes de quitarla hay que aflojar un poco la tuerca superior de la barra.

Luego hay que ir desmontándola entera con cuidado y cuando lo tengas todo desmontado poner todo en sentido inverso y volver a motar.

En cuanto al aceite yo le puse sae 5 castrol y sin problema. La cantidad tendrías que consultarlo pero anda en torno a los 500cl cada barra.

Yo también me ayude de videos de youtube y del manual que aparece en internet.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...