Saltar a contenido

Ruido extraño motor!!

GuiriGG

Recommended Posts

Buenas. Pos resulta que esta mañana, al hacer unos 20 km, llegue a casa. Eso que pongo punto muerto con la moto arrancada y se pone a hacer un ruido muy fuerte, y de repente la paro. La volví a arrancar, esta vez con una marcha y no lo hacia, vuelvo a poner punto muerto y se puso a hacerlo de nuevo. Lo raro es que al poner punto mueroto la moto se queria ir hacia alante y la cadena se tensava.

Ya a la tarde, mire embragues, perfecto, mire la bomba del embrague perfecta. Entonces me puse a mirar mas cosas, ya que no era normal. Empeze a desmontar motor, asta que llegue a la caja de cambios. Había un piñon de la caja que estaba como rascado, como si hubiera estado rozando con alguna cosa, pero no se veia nada. Lo deje desmontado, aver si alguno de vosotros sabría que puede ser. El cigueñal no tiene juego, todos los cojinetes que e visto estan en perfecto estado. El ruido que se sentia era como si en un coche quisieras meter la marcha sin pisar el embrague, un ruido muy escandaloso.

Espero que me podais ayudar :D

Saludos:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo primero que comprobaria es el muelle del selector, y las canales del tambor selector y que no tengas ninguna horquilla doblada, si todo esto esta bien, no deberia hacer ningun ruido ya que los piñones deberian colocarse bien en su posicion.

Enlace al post

El problema supuestamente ya esta arreglado. Ayer mirando con mi padre, montado el motor vimos que el piñon de la pata de arranque se quedaba muy abajo al soltar la pata, entonces rascaba, le pusimos una arandela en el eje para que el piñon quedara mas elevado y paró de acerlo, ya que al girar el piñon no tocaba abajo y la pata de arranque funciona igual. Ahora falta encararlo en la moto y probar.. aver q tal..

ya os dire algo

Saludos :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...