Saltar a contenido

Redada de los SEPRONA en Patones

Puntuar este tema:

Melerito

Recommended Posts

Hola:

Antes de todo, abro este post informativo. de hecho, esta va a ser la unica en trada q voy a hacer en este tema y no voy a entrar en vasloraciones de ningun tipo. solo una reflexion final.

el sabado hubo una redada cerca de patones con unos 8 guardias de el pardo, alcobendas y buitrago. evidentemente por seguridad, no voy a decir si estuve o me lo han contado, pero os puedo decir que esto es 100% fiable y me quede alucinado y a la vez algo asustado.

solo puedo decir, q cogieron a un grupo, que hubo gente que se paro, otra que se dio a la fuga y lo luego les cogieron y a otro que no le cogieron.

los guardias apuntaron con su arma reglamentaria y llegaron a pegar 4 tiros al aire.

hubo insultos e incluso una amenaza de muerte por parte de los guardias civiles y tambien una actitud poco adecuada hacia los guardias civiles por parte de uno de los denunciados.no estoy hablando de niñatos de 20 años, estoy hablando de gente de 40 y 50 años, y q llevan 30 montando en moto. es decir, que la situacion pudo ser peor si no llega a ser porque con esa edad se sabe estar.

por ultimo, el sargento q estaba alli, que era bastante mal educado, con actitud de prepotencia dijo que se habia acabado eso de montar en moto por ahi, porque iban a estar cada 15 dias y q la situacion se iba a poner aun peor.

por ultimo la reflexion:

la situacion ya es surrealista. es decir, el despliegue de medios para coger a 7 gilipollas montando en moto una mañana, que ni siquiera es delito, sino q se queda en sancion admtva; es similar casi a una redada de drogas o cuando pillan a camellos, y encima pegando tiros al aire y apuntando con su arma, como si fueramos criminales.

esto ya es el colmo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

7

• pepet

5

• carlosss

5

• Tortuga-man

5

Hola:

Antes de todo, abro este post informativo. de hecho, esta va a ser la unica en trada q voy a hacer en este tema y no voy a entrar en vasloraciones de ningun tipo. solo una reflexion final.

el sabado hubo una redada cerca de patones con unos 8 guardias de el pardo, alcobendas y buitrago. evidentemente por seguridad, no voy a decir si estuve o me lo han contado, pero os puedo decir que esto es 100% fiable y me quede alucinado y a la vez algo asustado.

solo puedo decir, q cogieron a un grupo, que hubo gente que se paro, otra que se dio a la fuga y lo luego les cogieron y a otro que no le cogieron.

los guardias apuntaron con su arma reglamentaria y llegaron a pegar 4 tiros al aire.

hubo insultos e incluso una amenaza de muerte por parte de los guardias civiles y tambien una actitud poco adecuada hacia los guardias civiles por parte de uno de los denunciados.no estoy hablando de niñatos de 20 años, estoy hablando de gente de 40 y 50 años, y q llevan 30 montando en moto. es decir, que la situacion pudo ser peor si no llega a ser porque con esa edad se sabe estar.

por ultimo, el sargento q estaba alli, que era bastante mal educado, con actitud de prepotencia dijo que se habia acabado eso de montar en moto por ahi, porque iban a estar cada 15 dias y q la situacion se iba a poner aun peor.

por ultimo la reflexion:

la situacion ya es surrealista. es decir, el despliegue de medios para coger a 7 gilipollas montando en moto una mañana, que ni siquiera es delito, sino q se queda en sancion admtva; es similar casi a una redada de drogas o cuando pillan a camellos, y encima pegando tiros al aire y apuntando con su arma, como si fueramos criminales.

esto ya es el colmo.

Gracias por compartir la información y tu reflexión, he procesado en mi "disco duro" y lo único que no me encaja es el calificativo , con tu permiso lo he agrandado, que cada uno se califique como crea conveniente.

Esto no tiene ninguna pinta de mejorar amigo, ninguna pero..ya conocemos todos que vivimos en la España de la pandereta y del todo "vale", plagada toda ella de "be....be....be..." (como bien apunta un consumado forero).

Así que suerte y ...al toro!!!! (aunque también parece que ser que cada vez le queda menos a la fiesta taurina también).

Igual nos tenemos que plantear en salir todos en "bolas" con nuestras burras, atendiendo a las últimas tendencias revi-indicativas, eso sí, sin decir ni MU para que no jueguen con el copia-pega a la hora de mostrarlo vía CAJA BOBA a la masa.

Para mear y no hechar gota, como de costumbre.

Saludos y ánimo a los "delicuentes" que han sido cogidos.

Enlace al post

Parece la narracion una peli de estas de clase B americanas.

De cualquier forma, quien aun no lo sepa como esta el tema, es porque no quiere (ni querra) saberlo.

(sobre todo, por los madriles y grandes provincias)

Aun asi, mis felicitaciones a los agraciados.

beeee beeeeeeeeeeeee

Enlace al post

yo por desgracia se de tres amigos que fueron cazados el sabado por la mañana en esa zona, pero estos me dicen que fueron tratados con mucha mabilidad y educacion, aunque de la sancion no les libro ni el que uno de ellos dijera que se iba a comprar una gaseosa para endurear, asi que si buscais, cuando hacen las redadas por la zona, dejan los carros en los cuarteles proximos, yo que es mi zona, lo tengo jodido, asi que a pasar miedo toca.

Enlace al post

Yo me lo creo todo..., tambien he sido sorprendido en una situacion similar, y aun peor...con cámaras de tv.

Esto fue el año pasado zona Alpedrete de la Sierra(Guadalajara), redada de Seprona Alcobendas + camaras de tv Castilla la Mancha, salieron brincando todos de entre las retamas y nos rodearon( mano en funda de pistola y la otra sujertando la boina... ), para colmo nos decian que es Parque Nacional o Reserva Nacional, y que estaban alli a peticion de los Aytos, de los alrededores, a quienes se quejan los seteros biciclistas y tios que pasean con vara...

conclusion, follada y ocasion de revindicar nuestros derechos ante la tv que estaba presente( quien quiso), ademas ibamos 4 y nos calificaron como excursion organizada...

eso si, con nosotros el trato fue muy correcto.

...perdon por el toston...

Enlace al post
Yo me lo creo todo..., tambien he sido sorprendido en una situacion similar, y aun peor...con cámaras de tv.

Esto fue el año pasado zona Alpedrete de la Sierra(Guadalajara), redada de Seprona Alcobendas + camaras de tv Castilla la Mancha, salieron brincando todos de entre las retamas y nos rodearon( mano en funda de pistola y la otra sujertando la boina... ), para colmo nos decian que es Parque Nacional o Reserva Nacional, y que estaban alli a peticion de los Aytos, de los alrededores, a quienes se quejan los seteros biciclistas y tios que pasean con vara...

conclusion, follada y ocasion de revindicar nuestros derechos ante la tv que estaba presente( quien quiso), ademas ibamos 4 y nos calificaron como excursion organizada...

eso si, con nosotros el trato fue muy correcto.

...perdon por el toston...

Buenos días compañeros, lamento tu "emplumamiento" compañero, si no es indiscreción, ¿cuanto te quitaron por la bromita???, gracias por responder, saludos,

Enlace al post

Más Federación y menos deserción (lema anti beee)

Eso eso, más federación y menos deserción, que la FMM con sus abogados se persone en el cuartel del seprona y defienda a esos atrevidos endureros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, yo os pediría un poco de :roll: :roll: ¿delicadeza?¿inteligencia?¿prudencia? :roll: , no sé muy bien el qué. Os cuento: el sábado pasaron por mi casa 8 endureros de esos de 40-50 años, salían a las 11:30, sol y temperaturas agradables después de 3 meses de lluvia, nieve y frío. Perfecto, pero también para los otros varios millones de madrileños que debieron optar por ir al campo a pasear, montar en bici o coger flores.

Ya que nuestra afición está mal vista y/o perseguida y no la defienda casi nadie, ni la propia federación , intentemos madrugar y montar antes de que lleguen los andarines o incluso por las tardes, que apena se ve gente.

Yo al menos no voy a montar por Patones un finde por la mañana, con solecito, ni que me acompañe naomi campbell :shock:

Enlace al post

Eso eso, más federación y menos deserción, que la FMM con sus abogados se persone en el cuartel del seprona y defienda a esos atrevidos endureros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, yo os pediría un poco de :roll: :roll: ¿delicadeza?¿inteligencia?¿prudencia? :roll: , no sé muy bien el qué. Os cuento: el sábado pasaron por mi casa 8 endureros de esos de 40-50 años, salían a las 11:30, sol y temperaturas agradables después de 3 meses de lluvia, nieve y frío. Perfecto, pero también para los otros varios millones de madrileños que debieron optar por ir al campo a pasear, montar en bici o coger flores.

Ya que nuestra afición está mal vista y/o perseguida y no la defienda casi nadie, ni la propia federación , intentemos madrugar y montar antes de que lleguen los andarines o incluso por las tardes, que apena se ve gente.

Yo al menos no voy a montar por Patones un finde por la mañana, con solecito, ni que me acompañe naomi campbell :shock:

Te recalco bien ese párrafo que para mí me parece muy importante, discreción.

Enlace al post

Desde luego los mejores días para montar son cuando peor está el tiempo, de eso no cabe duda. Un domingo de sol, hay mas gente por el campo que una ciudad a las 2 de la tarde.

Enlace al post

joder que hdp que son parece que no tienen nada mejor que hacer que perseguir motos.

por cierto un colega mio este domingo tambien le paso un caso de estos surrealista.y ademas en la provincia de avila.el caso es que iban un grupo de endureros tan tranquilos cuando de repente se les acerca un helicoptero de los picoletos y uno de ellos con camara de fotos para tomarles las matriculas y denunciarles claro asi que todo el mundo al suelo a coger puñados de barro y a untar la matricula.

conclusion: estamos en crisis y estos gilipollas con un helicoptero gastando una pasta en combustible(seguramente mas caro que lo que puedan sacar en multas si es que al final las pagan) para perseguir a cuatro tios que vamos ni que acabaran de robar un banco.en fin nuestros gobernantes los corruptos y cia. :evil:

Enlace al post
¡ Qué lástima !

Siento mucho la escenita que montaron.

Veo que esta semana tampoco nos vamos a librar de hablar de federaciones......aunque la verdad, no veo la relación con el suceso que encabeza este post, por lo que me parece un comentario fuera de lugar y desafortunado, dicho sea con todos los respetos.

Sobre el incidente, suscribo lo que dice Alberto al 100x100.

Habrá que comprar un carrito (el que no lo tenga)

Suerte a los directamente "afectados".

Enlace al post
los guardias apuntaron con su arma reglamentaria y llegaron a pegar 4 tiros al aire

sería una suerte que alguno llevase una de esas camaras en el casco, que habrá que empezar a salir con ellas.

por ultimo la reflexion:

la situacion ya es surrealista. es decir, el despliegue de medios

es lo que tiene tener el poder de la administración que algunos lo usan pa sus caprichos, en este caso cargarse los derechos de otros.

Más Federación y menos deserción

esta es de traca, de las de "pa mear y no echar gota"

Buenos días compañeros, lamento tu "emplumamiento" compañero, si no es indiscreción, ¿cuanto te quitaron por la bromita???,

lo peor que te quitan es la ilusión, lo segundo peor que te quitan es la confianza en la administración, que no es poca cosa.

Ya que nuestra afición está mal vista y/o perseguida y no la defienda casi nadie, ni la propia federación , intentemos madrugar y montar antes de que lleguen los andarines o incluso por las tardes, que apena se ve gente

eso eso, escondamonos, que parezca que tienen razón para pisotearnos

pd: que no sea ná

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...