Saltar a contenido

Redada de los SEPRONA en Patones

Puntuar este tema:

Melerito

Recommended Posts

Ya que nuestra afición está mal vista y/o perseguida y no la defienda casi nadie, ni la propia federación , intentemos madrugar y montar antes de que lleguen los andarines o incluso por las tardes, que apena se ve gente

eso eso, escondamonos, que parezca que tienen razón para pisotearnos

pd: que no sea ná

No es por esconderse que lo digo, si no para NO MOLESTAR a los demás, pero ya puestos, yo cuando robo un banco prefiero hacerlo de noche que hay menos gente dentro, sólo tengo que amarrar al de seguridad, y de día no veas la de marujas, jubilados, prejubilados, oficinistas , empleados y demás que puede llegar a haber en una oficina de banco en los madriles :mrgreen: :lol: :lol:

Otra: ayer estuve montando con mi hijo en un terreno particular a pie de autovía, y la verdad es que pensé lo bien que me vendría un traje verde de camuflaje y una kawasaki para pasar inadvertido :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

7

• pepet

5

• carlosss

5

• Tortuga-man

5

No es por esconderse que lo digo, si no para NO MOLESTAR a los demás, pero ya puestos, yo cuando robo un banco prefiero hacerlo de noche

Yo también, cuando terminas de trabajar te vas a tomar una cervecita y te encuentras a la gente auténtica: señores que fuman de tú, canallas, bolingas, traficantes... la pena es que desde hace mucho hemos perdido a Sabina, le dijo el médico que tanto exceso no era bueno 8) 8) 8)

Respecto a lo de la redada, los tiros, las malas formas, etc etc, no es la primera, ni será la última, tampoco hemos de rasgarnos las vestiduras, que yo sepa esto no es legal, y con estos tinglados creo que lo que se pretende es disuadir, más que multar, ya que no salen las cuentas, de lo que cuesta con lo que se obtiene.

Bueno... que dios vaya repartiendo suerte que la vamos a necesitar.

PD: lo de las federaciones... a ver espérate, que voy a coger un poco de aire, para descojonarme a gusto: JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

PD2: no son capaces de sacar un enduro adelante, les van a atender para un tema de estos

Enlace al post

Me quedo alucinao!!!!!aunque a 8 kilometros de patones...pueden ser muchos sitios no?podria especificarse un poco mas...por todos a los que nos pueda interesar saber el sitio mas concretamente...si no es mucho pedir please.

Yo espero que no me coloquen ningun dia,que por donde salimos......ahi si que nos fusilan,pero claro,los trialeros pasamos muuuucho mas inadvertidos y liamos mucho menos ruido,somos madrugadores madrugadores( a veces nos pasamos ojuuu).pero es lo que hay,si se quiere montar...mejor pasar completamente inadvertidos,te curas en salud..de la cartera.

Enlace al post

pues se habla de 8 kilometros dentro de la provincia de madrid, ya que si es el seprona de madrid no se mete en guadalajara, y al reves, ademas los carros los tenian en el cuartel de torrelaguna, y cuando son los de guadalajara, los dejan en el cuartel de uceda, eso cuando llevan las motos, si no las llevan y van en coche vete tu a saber

Enlace al post

No quiero justificar la reacción de la Guardia Civil, pero hay que tener en cuenta que según cuenta el autor del post, hubo un grupo de gente que se dió a la fuga. No se vosotros, pero a mi el hecho de que te de el alto la Guardia Civil y te des a la fuga me parece algo muy grave.

La actividad que hacemos es ilegal, y si nos dan el alto, yo creo que lo mejor que podemos hacer, lo primero es pararnos y después ir lo mas legal dentro de lo posible (matricula, documentación, seguro, ...). Si acaso luego intentar recurrir la sanción. Es mi opinión ...

Enlace al post
si hay comportamientos asi entre la gente que va en moto por el monte, no es de extrañar ciertos comportamientos entre las autoridades, no creeis??

si, si creo, claro que tambien creo que a la inversa tambien se pueden entender esos comportamientos, quizás ya le habian emplumado por el simple echo de rodar y pararse, a lo peor hasta se habia dado con uno de esos agentes que, además de emplumarle, le vaciló, quien sabe.

Enlace al post

....hola a todo...en primer lugar mi solidaridad a esos "delincuentes asesinos o similar"porque un despliegue así es para pillar a alguien con ese calificativo.....por mi zona hay cada noche cientos de robos en casas de campo,tanto tipo chalecito campero como casa de labor....roban absolutamente de todo,algunas veces hasta cosas de valor insignificante,y otras veces roban lo que haya para no se que.....estamos hartos de esos hurtos y nunca pillan a nadie.....,si desplegaran cada noche todo ese arsenal de gente seguro que los pillaban y volveriamos a dormir tranquilos,pero es mas importante pillar moteros que acabar con la DELINCUENCIA REAL de la zona......!pero en que pais vivimos!!!!!...que verguenza!!!!! un saludo a todos....

Enlace al post

Yo sobre estas cosas de redadas y encuentros con la autoridad suelo opinar poco porque cada uno cuenta en baile según la moza que le ha tocao en suerte para el pasodoble. Lo que para unos ha sido una pasada, para otros es una cagada. Y como cada uno de los que estaba allí tendra su versión, no te digo nada, los que no estabamos.

Pero una cosa sí que me asusta, porque un dia tendremos una desgracia y luego vendrán los llantos. ¿Seguro que eso de los tiros al aire como en las películas de cuatreros es así? Es que es para acojonarse.

Si de verdad pegaron tiros al aire, todo lo que pudiera venir detrás en forma de broncas e insultos, ya me lo creo todo de cabo a rabo. Cuando uno ve una pistola apuntandole, se le puede calentar mucho la sangre y puede pasar de todo.

Que mal vamos.....................

Enlace al post

No te preocupes Pepet, que aquí en Madrid, va a poner la Federación todo en orden. Debemos creer en ellos. Así sin más. Es momento de callar. De esperar. Ya veréis......si tenéis paciencia lo solucionarán todo. Estad tranquilos.

Se que no tiene nada que ver con esto, pero es que algunos se empeñan en que sí. Pues nada a creer y a callar.

Me suena todo esto un poco eclesiastico....hay que tener FE.

curas+vascos+y+eta+mingote.jpg

chistedeCURAS2.jpg

Enlace al post
muy buenas ,

si es cierto lo de los disparos al aire , las armas de fuego

creo que No son para llamar la atención de las personas que

van en moto por el campo.

un saludo.

Los controles de la guardia civil o policía NO son para saltárselos y darse a la fuga, ya que te puedes encontrar con unas balas en la espalda. Que den las gracias si los tiros sólo fueron al aire.

PD: Para mi gusto se han pasado, pero...

Enlace al post

No te preocupes Pepet, que aquí en Madrid, va a poner la Federación todo en orden. Debemos creer en ellos. Así sin más. Es momento de callar. De esperar. Ya veréis......si tenéis paciencia lo solucionarán todo. Estad tranquilos.

Se que no tiene nada que ver con esto, pero es que algunos se empeñan en que sí. Pues nada a creer y a callar.

Me suena todo esto un poco eclesiastico....hay que tener FE.

]

Y no te olvides de mandar un euro al presi de la fmm para que sepa de tu existencia :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

PD: lo de las federaciones... a ver espérate, que voy a coger un poco de aire, para descojonarme a gusto: JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

PD2: no son capaces de sacar un enduro adelante, les van a atender para un tema de estos

Tienes toda la razón.

No pueden sacar un enduro adelante y mucho menos tienen credibilidad y recursos para un tema de estos. Y por el camino que llevamos se quedarán tan flacuchas que morirán de inanición.

Pero yo no me descojono.

Es más, en lugar de hacerme gracia, me da pena.

A mi lo que me da es VERGÜENZA AJENA tanto desproposito :?

Enlace al post

vergonzoso es denigrante lo primero es que pegan tiros al aire ( puede que fuera una caceria) y sacan el arma ante personas que van desarmadas seguro que si supueran que algunos podemos ir armados se lo pensaban dos veces se podia liar la de dios seria como en el oeste jejeje mejor esquivar la zona para evitar problemas un saludo

Enlace al post

Sabeis que significan los principios congruencia oportunidad y proporcionalidad? Son aquellos a traves de los cuales se rige todo acto de empleo de la fuerza por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad.Segun la ley 2/86 de Fuerzas y cuerpos de seguridad.

"Solamente deberán utilizar las armas en las situaciones en que exista un riesgo racionalmente grave para su vida, su integridad física o las de terceras personas, o en aquellas circunstancias que puedan suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana y de conformidad con los principios de congruendia oportunidad y proporcionalidad"

Tu crees que un guardia va a disparar al aire porque se den ala fuga?, aunque sea un preso el que se da a la fuga NUNCA dispararia, el hecho de disparar lleva consigo una investigación por parte de los superiores y repercusiones penales para el que lo haga, por lo tanto dejaros de especulaciones y mentiras e informaros mejor

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...