Saltar a contenido

Redada de los SEPRONA en Patones

Puntuar este tema:

Melerito

Recommended Posts

En cualquier caso, tranquilos que gutierrez le va a dar un manguerazo a la GC con el euro que le he dado :mrgreen: :mrgreen: y no se repetirán más estos hechos. :lol: :lol:

Te van excomulgar sin licencia de por vida....por no tener FE.

Además ¿le has llamado? Porque si no le consta el no va a hacer nada, y si nadie le dice nada es que lo está haciendo "deputamadre".

Que pesados "nos" ponemos con meter a la Fede en todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

7

• pepet

5

• carlosss

5

• Tortuga-man

5

No trato de demonizar a la Guardia Civil tengo un gran respeto por ellos, solo digo que me parece totalmente desproporcionado que para detener a unos deportistas se disparen armas... lo demas no lo he dicho yo. y si hubo tiros.

Enlace al post

mal, mal muy mal lo tenemos!! aquí quien tiene de entrar mas en juego es la Rfme... son ellos quien tienen fuerza para negociar y para sacar algo de bueno... para ello siempre reclaman que estemos todos federados para tener mas fuerza, cosa que creo que no es posible, ya que federarse vale mucho dinero y no sacas provecho si no compites. Por lo tanto, creo que tendrían que hacer dos tipos de carne federativo, uno para competir y otro para tener el censo de endureros y trialeros que hay en el país... este segundo debería ser económico y conllevar algún tipo de ventaja ya sea de asesoramiento legal o descuentos en eventos de motor. Con el carné federativo simple, se podrían conseguir muchísimos socios y la federación tendría mas fuerza.

Otra cosa es como hacer reaccionar a la Rfme… creo que en esto deben de entrar las asociaciones de motoristas o clubes, estos deben de presionar para que cambie la cosa.

Con el tema de los disparos… creo que es una acción fuera de la legalidad de la GC, como bien ha dicho un compañero solo pueden disparar si su vida esta en peligro… aquí hay demanda al canto.

También se ha dicho de forma acertada que lo mejor es no molestar… esto es un punto clave para no llegar a estos fregaos… la experiencia en nuestra zona ha sido que cambiando la ruta y abriendo de nuevas por zonas donde no hay andarines, por zonas mas remotas, no pisando terrenos cultivados, ni por zonas protegidas, ni por caminos arreglados-privados y pasando desapercibidos (a primera hora o a ultima, con los escapes en condiciones, pasando despacio cuando hay gente, siendo amable, etc), con todo esto hemos tenido muchísimas menos visitas de los colegas.

A nadie le gusta ir a abrir rutas nuevas, cuesta mucho sudor y esfuerzo, pero creo que es necesario para no molestar… creo que no hay mas, no podemos pasar todos por el mismo sitio. Somos un grupo de amigos que hacemos enduro y enduro btt, y aprovechamos las trialeras de bajada tanto para las bicis como con las motos… nos respetamos los unos a los otros y de momento nos va bien… las motos abren paso y las bicis se aprovechan.

Bueno, aquí os dejo mi opinión. Saludos.

Enlace al post
Yo me lo creo todo..., tambien he sido sorprendido en una situacion similar, y aun peor...con cámaras de tv.

Esto fue el año pasado zona Alpedrete de la Sierra(Guadalajara), redada de Seprona Alcobendas + camaras de tv Castilla la Mancha, salieron brincando todos de entre las retamas y nos rodearon( mano en funda de pistola y la otra sujertando la boina... ), para colmo nos decian que es Parque Nacional o Reserva Nacional, y que estaban alli a peticion de los Aytos, de los alrededores, a quienes se quejan los seteros biciclistas y tios que pasean con vara...

conclusion, follada y ocasion de revindicar nuestros derechos ante la tv que estaba presente( quien quiso), ademas ibamos 4 y nos calificaron como excursion organizada...

eso si, con nosotros el trato fue muy correcto.

...perdon por el toston...

una duda!!! si los q ibais erais 4 y lo calificaron de excursion organizada, asta cuantos se podria ir para q no lo calificasen como excursion?? 1, 2 o 3 (o ninguno)

Enlace al post
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x Las armas las carga el diablo y las disparan los G........S..., no es proporcional para dar el alto a unos deportistas dispararlos con una pistola y menos aun cuando ya se tiene detenido a la mitad del grupo . Me da mucho miedo este tipo de Agentes que despues de haber visto una pelicula de Harry el Sucio salen a la calle y a la minima tiran de gatillo... ¿que hubiese pasado si en un calenton el "SR agente" le pega un tiro a alguno de estos compañeros? Luego vienen los lamentos.... pero al muerto nadie lo resucita... Ojo que nadie me mal entienda, tengo sobre todo mucho respeto a la Guardia Civil y se que este es un caso aislado, ojala alguien haga algo por apartar a este agente de estas misiones..

No es que solo tiren de gatillo ami cuando antes iva con mi cincuenta me se llegaron a poner a mi altura uno por cada lado y darme patadas todo esto bajando por mitad del monte entre arboles y toda la mierda me libre de ellos nose como pero pero que apunto de matarme estuvieron

Enlace al post

hola compañeros. En mi opinion, cuando a alguien le pase algo similar a los sucesos caoticos que se comentan, lo primero que deberiais hacer es parar la moto, hacer caso a los GC´s y a continuacion pedirles su TIP (tarjeta de identificacion personal) apuntais su numero de identificacion y os vais a la comandancia provincial que os toque. Alli denunciais el suceso ante el Teniente o alferez que este mandando el tema. Caso de no haceros caso, ir al juzgado siempre con pruebas.(Los guardias en el monte les parece que son dioses y utilizan cartuchos propios asi no dan parte del uso de la polvora del rey) De lo contrario se encubriran. De todas formas os aseguro que los mandos por norma general castigan este tipo de actos por miedo a represalias. Otra opcion es escribir en los periodicos, eso undiria la carrera de cualquier guardia con este tipo de ardor guerrero. (se lo pensarian 2 veces antes de hacer chifladuras)

Por cierto a mi tambien me pararon un dia en plan pelicula cruzando el todotereno en pleno camino. Y eso que solo iba tranquilamente por el camino.

un saludo a todos.

Enlace al post
hola compañeros. En mi opinion, cuando a alguien le pase algo similar a los sucesos caoticos que se comentan, lo primero que deberiais hacer es parar la moto, hacer caso a los GC´s y a continuacion pedirles su TIP (tarjeta de identificacion personal) apuntais su numero de identificacion y os vais a la comandancia provincial que os toque.

como que te lo van a decir

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x Las armas las carga el diablo y las disparan los G........S..., no es proporcional para dar el alto a unos deportistas dispararlos con una pistola y menos aun cuando ya se tiene detenido a la mitad del grupo . Me da mucho miedo este tipo de Agentes que despues de haber visto una pelicula de Harry el Sucio salen a la calle y a la minima tiran de gatillo... ¿que hubiese pasado si en un calenton el "SR agente" le pega un tiro a alguno de estos compañeros? Luego vienen los lamentos.... pero al muerto nadie lo resucita... Ojo que nadie me mal entienda, tengo sobre todo mucho respeto a la Guardia Civil y se que este es un caso aislado, ojala alguien haga algo por apartar a este agente de estas misiones..

No es que solo tiren de gatillo ami cuando antes iva con mi cincuenta me se llegaron a poner a mi altura uno por cada lado y darme patadas todo esto bajando por mitad del monte entre arboles y toda la mierda me libre de ellos nose como pero pero que apunto de matarme estuvieron

que hijos de puta :twisted:

Enlace al post

hola wenas, es que eso iba a preguntar, si hubieron tiros, imagino que denuncia al canto...¿no? incluso hasta yo denunciaria, si el guardia civil me increpa, me intimida, me amenaza o si se pone chulo a lo dictador en plan; que se habia acabado eso de montar en moto por ahi, porque iban a estar cada 15 dias y q la situacion se iba a poner aun peor.

Eso yo lo tipificaria como acoso de autoridad o similar...

Un saludo.

Enlace al post

Pues yo voy a seguir montando.

No considero que haga algo ilegal, respeto a ciclistas, gente a caballo o peatones.

Si me paran, llevo todo en regla, si me multan, recurriré la multa todo lo que pueda. Considero que es lo único que podemos hacer.

No somos delincuentes, así que por mucho Seprona voy a seguir igual.

Enlace al post
Pues yo voy a seguir montando.

No considero que haga algo ilegal, respeto a ciclistas, gente a caballo o peatones.

Si me paran, llevo todo en regla, si me multan, recurriré la multa todo lo que pueda. Considero que es lo único que podemos hacer.

No somos delincuentes, así que por mucho Seprona voy a seguir igual.

si yo tb voy todo legal pero nose el coraje q me daa de q te paren por el simple echo de ir en moto ufff

Enlace al post

abra que vender la burra y comprar unas de esas de nueva generacion ecologicas con pelo y que en vez de humo echan mierda por el escape, lo malo es que dicen que no tienen intermitentes y el rebuzno no esta homologado como claxon animo a los afectados.

postdata: quarter no pongas esos clips al final de los mensajes que no se puede leer lo que escrbes :roll:

Enlace al post

Hola andrajoso, el burro rebuzna y va muy lento lo mejor es un guepardo, ademas de esta forma jamas llegas a hablar con los de verde, a mi me lo vendió Angel Cristo, te paso un privado con el télefono

sangre.gif

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...