Saltar a contenido

Pequeña duda, a ver quién me ayuda...

Puntuar este tema:


Hohu

Recommended Posts

...Muy buenas, tengo una TE 450´07 :wink: ; me fijo que resuda algo de aceite por el tornillo que hay en el lateral del motor. Si no estoy mal informado por el hueco de este tornillo es por donde el motor te avisa cuando has llenado el motor con la cantidad de aceite adecuedo. Es así???, Hay algún problema porque resude por ahí aceite??

Gracias, a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,si te refieres al tornillo corto que lleva delante de la tapa redonda de la maza de embrague,no es normal que resude,cambiale la junta de aluminio que lleva y tal vez asi deje de resudar,cuando vayas a pretarlo no te pases pues se puede pasar de rosca facil,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa algo similar en una te610 2000 pero me rezuma un pelin por uno de los de la culata, en concreto el delantero derecho, que lleva como una torica alrededor, no se si darle un apretoncillo o cambiar algo..

el domingo le rellene aceite y creo que me pase un pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa pérdida que dices jcerbilla me pasaba a mí y es una holgura que coje el tapón del eje de los balancines, sobre todo el delantero, el que indicas, y se soluciona cambiando ese tapón, que cuesta unos 8€ y pico y también el eje, si ha cogido también algo de holgura, que cuesta unos 14€ y pico, y una vez que lo montas le puedes dar un poco de masilla especial que parece silicona pero de color rosacea a ese tapón negro y ya no te saldrá ni una sola gota ni vibrará a ralentí.

El escape que comenta Hohu, pues la verdad es que no sé si será el mismo, cosa que dudo, ya que su modelo es diferente y sobre todo más moderna :( .

V´sssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...