Saltar a contenido

CASI ARDE MI CRF, SI SI........

melparri1

Recommended Posts

Hola a todos;

Pues vereis el otro dia concretamente el sabado por la tarde estaba con mi crf 450r 04, rodando un pòco por el circuito cuando me pare a descansar un par de minutos la moto estaba bastante caliente voy a ponerla en marcha y no arrancaba pero debido al calenton ya sabeis como son estas motos muy calientes a veces se ponen tontas, empece a dar a la palanca de arranque y de pronto empezo a echar humo dentro de la caja del filtro, joder estaba ardiendo, acto reflejo rompi de un tiron portanumeros lateral era el filtro ardiendo a llama viva con las manos lo quite me queme los guantes joder casi salgo ardiendo yo, que creeis que podia ser el dia antes habia limpiado el filtro con gasolina, aunque esto lo he hecho mil veces antes y no ha pasado nada, gracias por vuestras aportaciones de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la rejilla la tenia puesta cuando pude acceder y apagar del todo solo estaba la palometa metalica que aprieta dicha rejilla, compañeros os dire que esto me acojono bastante solo pienso en que hubiera pasado si estubiese la moto en marcha y yo encima sin darme cuenta jo macho en solo un segundo se lia parda.

Enlace al post
por cierto mi rejilla era plastica.

muy buenas ,

también pueden ser plásticas , su misión ,aunque entorpecen la entrada

de aire , es que tropiecen las chispas que salen por la admisión con la rejjilla y no se prendan

los filtros de aire .

en las carreras se quitan estas rejillas , pero se utilizan fitros inífugos como te decia

anteriormente .

un saludo.

Enlace al post

No eres al primero que le pasa,yo hace tiempo vi en directo como se le quemo una WR a un tio

de la misma forma que comentas,por cierto el tambien limpiaba el filtro con gasolina.

Enlace al post

Gracias por vuestros comentarios, pues nada leccion aprendida nunca mas limpiare el filtro con gasolina creo que lo hare con agua caliente y jabon aunque no se quede igual de limpio pero estare a salvo, jeje.

saludos.

Enlace al post

xD LOLLLLLLL

hombre limpiar el filtro en gasolina xDDDDDD, hombre es que si encima lo limpias el dia antes y te vas a rodar el dia siguiente como que no.

Mejor tener 2 filtros y uno siempre limpio y engrasado preparado.

Para limpiarlo venden liquido limpiador, motorex, motul, twin air, http://www.motorex.es/view_detail.php?title=AIR%20FILTER%20CLEANER

lo limpias con esto y ya veras como limpia de bien y depues lo vuelves a limpiar con fairy, coral, el lavaplatos vamos... con agua calietne y lo dejas secar bien.

Pero ya te digo tener 2 filtros es mejor.

Enlace al post

Hola, pues es interesante esto que cuentas, la mía tampoco lleva la rejilla en el filtro, y ya me habían avisado de que algo así podía pasar; ahora que sé que es cierto mañana le coloco un flitro ignífugo. Por cierto, yo limpio los filtros con agua caliente y el asevi quitagrasa, los dejo que se sequen bien, y se quedan como los chorros...

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...