Saltar a contenido

BUEN ROLLO con la gente del enduro en cernégula

Puntuar este tema:

carloslobo

Recommended Posts

Hola a todos.

Escribo este tema para agradecer a todos los que me ayudaron para poder salir el domingo a la carrera.

El caso es que el sábado al acabar la vuelta de reconocimiento llegue pinchado, si que iba preparado

para arreglar un pinchazo pero no una raja de 3 cm en el neumatico con tublis (por cierto me paso al mouse).

Asi que desesperado por que pensaba que no iba a poder salir el domingo empecé a moverme por el padok y la mayoría de la gente se ofrecía a hecharme un cable. Un compañero me pasó una camara que llevaba de repuesto aún a riesgo de que si el pinchaba no podría cambiarla pues es la única que llevaba, en la carpa de esta casa 2y4t tres chavales me pasaron un neumatico semi nuevo e incluso se ofrecieron a montarmelo (por cierto con la tensión ni me presente ni se quienes soys, si leeis esto decirme cuales son vuestros nicks) gracias de nuevo, unos gallegos veteranos me pasaron un freno de cubierta, y por último Oscar Villarreal que terminó segundo en la carrera me lo monto con infinita paciencia (Oscar eres tan bueno encima de la moto como cuando te bajas de ella)

El domingo sali a la carrera y conseguí terminar dos vueltas.

Tambien quiero dar las gracias a la organización y la gente que estuvo ayudando en la trialera.

Si el mundo funcionara como funciona la gente del enduro viviríamos en un mundo mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...