Saltar a contenido

AYUDA!!!!!!

Puntuar este tema:

CLINT

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy a punto de comprar una moto y estoy dudando entre honda crf 450 x y la yamaha wr 450. El uso que le voy a dar es por pistas y caminos y algo de ciudad.Pretendo comprarla de importacion o paralela, ¿sabeis algo de este tema ? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echale cuentas antes de comprarla y mira por todos los concesionarios de España, que ahora hay buenas ofertas, y si es de importacion y tienes que pagar aduanas o algo lo mismo no te sale rentable.

Enlace al post

Ahi le has dao sersuga.....MAIQUES ten cuidado con el tema de los aranceles en la aduana por que segun tengo entendido el tema esta chungo y al igual te sale mas caro que comprarla en algun concesionario de aqui de España,yo me informaria bien antes de comprarla fuera de España....

Enlace al post

al precio que venden ahora las yamaha oficiales no creo compense una paralela que saldrá al menos igual de cara.

por los aranceles no te preocupes que los paga el importador que te la venda, que es realmente quien la importa

Enlace al post

por los aranceles no te preocupes que los paga el importador que te la venda, que es realmente quien la importa

No siempre es asi la mayoria de veces los aranceles los paga el comprador ademas lo que el esta diciendo es comprar la moto fuera de españa se supone que a algun concesionario o alguna tienda por lo tanto se supone que no tienen la obligacion de pagarlos.......peroesto es solo una opinion no soy ningun entendido en la materia.

Enlace al post
la mayoria de veces los aranceles los paga el comprador ademas lo que el esta diciendo es comprar la moto fuera de españa

vale, si la importa él sí, dede pagar el los costes, yo me referia a las paralelas, que ya están aquí, el importador de ellas, que es a quien tú le compras, debió pagar todo..............y repercutirlo en el precio, logicamente.

las wr oficiales en los conces están ahora a precio de las paralelas o incluso por debajo, no compensa paralelo ni importarla.

Enlace al post

entre la x y la wr.... pues no se... creo que son motos con un concepto muy parecido, las dos son de una calidad muy buena, pero hay que hacerles cosas para que corran un poco mas ya que vienen muy tapadas, ademas son algo pesadas comparadas con una ktm, aun asi creo que me quedo con la x, cambiandole el escape, quitando restricciones de la homologacion y el modificando el arbol de levas. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...