Saltar a contenido

reduccion de marchas en el aire

Puntuar este tema:


darioktk

Recommended Posts

Buenas a todos!

Queria preguntar una cosilla haber si me lo podiais aclarar...

En ciertos circuitos, en ciertos saltos me es necesario vajar una marcha en el aire y esta lo hago a ``capon´´ y queria saber q opionais...

Se puede dañar la caja de cambios?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo ago desde que prastico motocross y en ninguna moto ,tanto en dos tiempos como en cuatro tiempos no e tenido nunca preoblemas de cambio,pero la mecanica es muy caprichoza,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas al cambio no le afecta para nada yo cuando voy cansado o sin estarlo cambio a campon , el cambio de las motos de cross es un cambio cerrado que los piñones estan diseñados de tal manera que siempre entran nunca rascan es que no como explicartelo mejor espero averte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Perdonad mi ignorancia. Yo también había comprobado que las marchas entran sin meter embrague, pero si no es perjudicial para la moto, ¿ por qué ponen un embrague entonces? Quiero decir, en algo influirá, sino es un tiempo valioso el que se pierde engranando marchas con el embrague, no??

No sé si me explico y repito, perdonad mi ignorancia, no sé practicamente nada de mecánica.

Un saludo, Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos de campo, en especial las de cross están diseñadas para poder cambiar sin el embrague. Pero siempre para subir marchas, para bajar es cuando mas haces sufrir al conjunto porque cambias de régimen de giro del motor por uno superior, es decir, si reduces subes revoluciones y si subes marcha, baja el régimen. Siempre va a sufrir el cambio pero es mejor para reducir usar el embrague, que para eso está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Perdonad mi ignorancia. Yo también había comprobado que las marchas entran sin meter embrague, pero si no es perjudicial para la moto, ¿ por qué ponen un embrague entonces? Quiero decir, en algo influirá, sino es un tiempo valioso el que se pierde engranando marchas con el embrague, no??

No sé si me explico y repito, perdonad mi ignorancia, no sé practicamente nada de mecánica.

Un saludo, Mario.

jajajaja!tioo!!

as pensado que ocurriria si intentas salir sin embrague¿?

si t quedas en unatrialera¿?

piensatelo y nos cuentas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja salir sin embrague... para reducir es aconsejable utilizar el embrague no solo por la moto si no por el pilotage, la moto entra mejor reduciendo con embrague. yo solo lo utilizo para salir evidentemente y para reducir marchas, nunca pico embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...