Saltar a contenido

Que tal la ktm 525 sx del 2003 OPINIONES por favor

javitorres

Recommended Posts

Pues eso he encontrado esta moto en muy buen estado y a un precio realmente barato y quisiera saber que tal salio este modelo, si dio muchos problemas y si alguine a a tenido pues que comente sus experiencias, su uso sera circuitos de motocross.

Me han comentado que estas motos tienes 4 marchas es verdad??

Espero respuestas un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

las 450 de cross asta el 2008 traian 4 marchas asique esa me imagino que tambien, problemas nose si dio alguno o no, y tampoco se como llevaras la moo pero esa moto es muy dificil sacarle partido en circuito.... ya es dificil llevar fuerte la 50 asique esa sera la ostya, un saludo y ya ns contaras

Enlace al post

Es que veras me sale muy barata y se de buena mano que esta muy bien la moto, potencia tendra a rebosar pero me gusta el tema de las 4 marchas ya que e ido mucho tiempo con una 125 y habia que estar muy pendiente a marchas y embrague por otro ado esta moto al tener potencia de sobra y 4 marchas creo que se puede dejar mas de lado el cambio y embrague y pilotar trankilo ya que seguramente as caidas de vueltas las aguente sin problemas

Enlace al post
makelele_exc125

estoy seguro de que cualquier 250 4t la sacarias mas partido que a la 525sx. las 250 4t tambien salen de la curva sin que aga falta reducir o picar embrage, tienen un buen par, y seguro q las estrujabas mas y te divertias mas perooo de todas formas la 525 es una buena maquina, ya pondras unas fotos de eya... un saludoo

Enlace al post
  • 1 month later...

mi tio tuvo una de esas y la verdad es que llamaba la atencion lo de las 4 marchas, y encima salen en 2!!! andar andan mucho, pero acabo vendiendola primero por problemas con los retenes de la horquilla (los primeros duraron un mes!!) y segundo por capricho.. roturas aparte de los retenes ninguna

Enlace al post
makelele_exc125
pero acabo vendiendola primero por problemas con los retenes de la horquilla (los primeros duraron un mes!!) y segundo por capricho.. roturas aparte de los retenes ninguna

bua maxo eso es como decir que vendio la moto por que se le acabo la gasolina... los retenes de la horquilla se limpian de vez en cuando, y si montas en zonas de mucho polvo se joden en una semana como me a pasao a mi...

bueno si te animas ya nos contaras como va la 525

Enlace al post
pero acabo vendiendola primero por problemas con los retenes de la horquilla (los primeros duraron un mes!!) y segundo por capricho.. roturas aparte de los retenes ninguna

bua maxo eso es como decir que vendio la moto por que se le acabo la gasolina... los retenes de la horquilla se limpian de vez en cuando, y si montas en zonas de mucho polvo se joden en una semana como me a pasao a mi...

bueno si te animas ya nos contaras como va la 525

ya se que se limpian y el tambien creeme lleva 20 años haciendo motocross y ha corrido cto de españa, de aragon y pruebas por media españa... jejejeje es dificil que alguien lleve la moto mejor cuidada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...