Saltar a contenido

Cual os gusta más la Geomax Enduro ó la MT 21??

Puntuar este tema:

igorelmotero

Recommended Posts

Pues eso, que estoy indeciso entre estas dos gomas y no sé cual poner ya que salgo mucho al monte pero también hago algo de asfalto para ir a currar en ocasiones asi que valoro el resultado en el barro :) y la duración en el asfalto.

Geomax Enduro

geomaxenduro.jpg

MT 21

pirellimt21rallycross.jpg

V´sssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buffff son ruedas totalmente distintas una es de enduro y la otra mas bien de trail

La mt 21 te durara mas y para el asfalto bien ¿pero para endurear no la veo yo y para el barro ni lo sueñes....

La geomax sin duda pero ten mucho cuidado con el mango en asfalto que si no la fulminaras .Para endurear cojonuda para el barro pasable pero cuida en el asfalto que la fulminas como dije antes..

je jej un saludo endureros y un birra

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola a tod@s.

¿Que montaste al final?

Misma moto, mismo uso, me interesa mucho tú opinión, pues estoy considerando poner detrás MT-21 y delante la Dunlop Geomax, que va a catar un poco de asfalto, pero digo yo, que sin hacer grandes tumbadas y cuidadín cuando llueva, aguantará al menos 2000-3000km. haciendo 70 Campo 30 Asfalto ¿no?

E imagino que el agarre en campo, va a ser bestial comparado con las Karoo que monto actualmente.

Saludos.

Emilio.

Enlace al post

Pues como te he dicho en el otro post cada persona es un mundo y cada rueda también :lol: . Al final le monté la Geomax porque cada vez salgo más por el campo y menos por asfalto y lo poco que hago voy muy tranquilo y de paseo, pero por el campo.... :twisted: , y de momento muy pero que muy contento, seguramente repetiré. Mi porcentaje será más ó menos 85% campo 15% asfalto.

V´sssssssss

Enlace al post
Pues como te he dicho en el otro post cada persona es un mundo y cada rueda también :lol: . Al final le monté la Geomax porque cada vez salgo más por el campo y menos por asfalto y lo poco que hago voy muy tranquilo y de paseo, pero por el campo.... :twisted: , y de momento muy pero que muy contento, seguramente repetiré. Mi porcentaje será más ó menos 85% campo 15% asfalto.

V´sssssssss

Hosti! es verdad, perdona, no te había "reconocido".

Pues solucionado el dilema con lo que me has dicho.

De momento encargo el Geomax para alante y MT-21 detrás.

En Toledo el terreno está muy duro en cuanto se seca, y con las Karoo que llevo ahora tengo que tener mucho cuidadito.

Y para rematar... ¿Alguien ha comprado en http://www.factoryneumaticos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienen el delantero en 55€ en 90/90 R21.

Saludos.

Emilio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...