Saltar a contenido

Preocupado, primer fallo de mi ktm

Puntuar este tema:

Tobi

Recommended Posts

Hola buenas

Como todos sabeis, o al menos los que habéis leido mis comentarios, tngo hace 3 semanas la ktm 450 six days. Pues bueno, despues de hacerle 80 km (no mas xk las condiciones climatologicas y el trabajo no acompañaban jejeje) pues ya tengo mi primer grave problema, vamos que toi to enritao. Hoy de camino al trabajo, y faltando 100 metros para llegar a mi destino, iba para el curro, por toda la cara se me viene abajo la moto y se me para, y no ha habido forma de volverla a arrancar. Tengo compañeros k saben de moto y eso y dicen k puede ser la bujia, pero k a la vez resulta raro x ser una 4 tiempos, lo mismo me han dixo donde la compré. :cry:

En fin, mañana me toca llamar a la grúa, que cargue la moto, que la tuve que dejar en el curro, y que la lleve a donde la compré para que la revisen, que aun tiene garantia, y eso que solo tenia un mes.... Menuda suerte la mia, 80 km que le hago de tranquileo, y mira.....pfff...

He querido quitarle la bujia y probarla, pero resulta que para quitarle la bujia a la ktm hay que liar la de dios, y mejor, si esta en garantía, que me la mire el mecanico de la tienda, al menos eso me han recomendado todos. :roll:

Despues de todo estoo, quisiera saber si os a pasado, y que creeis k puede ser, ya os iré avanzando más noticias a lo largo de la semana.

Se agradecen cualquier tipo de comentario compañeros.

Graciass y unas birrassss!!! :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las motos las tienen k montar aki en españa, y si as tenido mala suerte y te a tocado un chapuzas, pos aora te toca coemrte la cabeza pero k eso no tiene pinta de ser nada grabe,

Enlace al post

¿tiene gasolina y la llave abierta verdad?

por otra parte, algo raro en una moto nueva, está el tapón de gasolina que debe respirar bien, no parece posible que sea mierda en la gasolina que haya obstruido su paso siendo tan nueva la moto

Enlace al post

por otra parte, algo raro en una moto nueva, está el tapón de gasolina que debe respirar bien, no parece posible que sea mierda en la gasolina que haya obstruido su paso siendo tan nueva la moto

El taponcito de las narices me trajo por el camino de la amargura en una vespino durante mucho tiempo. Despues de desmontarla y montarla yo que se las veces; era el taponcito. Y efectivamente andabas unos kms y se te venia abajo hasta pararse y no arrancar.

Enlace al post

yo casi ke estoy contigo

Enlace al post

Hola compañeros!!

Ver para creer!! Hoy llamo a la grua, me lleva a donde compré la moto. Entro en la tienda, llamo al mecanico para k la vea, le digo "mira pasa esto, k no me arranca, no ace nada" y en estas, k cojo y le doy al boton arranque electrico (con el aire cerrado y sin acelerar ni nada) y por toda la cara arranca la moto!!! :oops: :oops:

Imaginaos la clase cara de tonto que puse, vamos k llevé la moto sta mñn desde el curro hasta el taller nada mas que para eso, por que no arrancaba, y por to la cara, arrancó. La paraba a cosa hecha varias veces, y se volvia a arrancar y todo bien. Y el gruista y el mecanico me dijeron los dos lo mismo, cualquier viruta metida en donde no tiene que estar, y las vibraciones de la moto cuando iba en la grua, pues pueden ser el caso, o un mal contacto, en fin, que la moto me ha dixo que la va a mirar por si encuentra alguna viruta en el carburador o algo, y esperemos k no sea mas que eso y no me de mucho mas sustos así, jejjeje.

Ya iré poniendo mas noticias de como ha salido el asunto al final.

Gracias por los comentarios!!

Saludos endureros!!! :wink::wink:

Enlace al post

yo iva a decirte que como muxo seria un fusible pero que mas da , lo importante es que sea nada mas que una anecdota pues la tralla y las caidas en los rios que se llevan estas motos son de pelicula y siempre vuelven a arrancar , salu2!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...