Saltar a contenido

crf 450 2005

pequeñín

Recommended Posts

Hola a todos y enhorabuena por la labor que haceis desinteresadamente, ¡¡¡ la verdad es que se aprenden muchas cosas hablando entre colegas !!!.

Bueno yo tengo una pregunta y os voy a poner en situacion, vengo de la moto de carretera y siempre me ha llamado la atencion el campo asi es que este año me he decidido a probar el campo y he probado con una gas gas 250 que esta en muy buen estado pero, ahora resulta que todos mis amigos se dedican solo al motocross y no al enduro y he probado una moto de 450 4t en circuito y me ha puesto a cabilar.

Lo primero es que me parece muucho mas facil de llevar que las de 2 tiempos, por diferentes razones, pero sobre todo porque el motor me ha parecido mucho mas dosificable, asi es que estoy pensando en cambiar la gas gas por una honda crf 450 2005 que me han ofrecido pero, no conozco a nadie que haya tenido esa moto y me gustaria saber, en vuestra opinion, si seria buena compra, si ese modelo tiene algun problema conocido, posibles soluciones, que opinais del motor, comportamiento etc, en fin que me informeis un poco sobre ella antes de dar el paso, ¡¡ si es que lo doy !!

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo un amigo que tenía una, y la usaba principalmente para supermotard. Le hacía un mantenimiento muy escrupuloso de cambios de aceite, pistón cada 20 horas o así, limpieza y cambio de filtros... No le dió ningún problema, y era un avión, las dos veces que me la dejó flipé... Claro, acostumbrado a mi 250 :D

Piensa que Honda es Honda, si la cuidas como toca tienes moto para rato!

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias CG por tu respuesta, hombre yo creo que el anterior dueño no le ha cambiado el piston cada veinte horas ni de coña porque deberia llevar como 6 u 8 pistones en 5 años, eso no creo que lo haya hecho pero bueno, no se la verdad si me decidire, no me ha contestado nadie que la tenga para ver la fiabilidad del motor etc, no se que hare, porque si la compro y en breve me toca hacerle el motor entero ........ tengo que preparar cerca de 1000 euros creo yo y la verdad es que no tengo ninguna gana.

Por lo de las prestaciones, me han comentado que la del 2005 en concreto tenia un motor muy potente y una entrega de potencia bastante bestia comparada con la de años posteriores pero la verdad es que no me lo ha dicho nadie que la haya tenido varios años, esperare a ver si alguien se anima a decirme algo.

Venga un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al post

Hola de nuevo, puede que tengas mucha razon Volandero, que una 450 para iniciarse sea mucha tela, pero la verdad es que peso un quintal y que he probado 250 4T y cuando le pido, en ocasiones no me mueve con mucha soltura, ya se que sera porque no la llevo como se debe pero, estoy acostumbrado a llevar mucho motor y a conducir con marchas largas y con la 450 me he visto muy comodo, en fin probare a ver como sale la cosa.

De todos modos, nadie que tenga o haya tenido una crf 450 del 2005 que me diga como le ha ido ???

Gracias por todo.

PD. Volandero, mola tu firma !!!

Enlace al post

Yo tengo una crf 450 del 2005 de segunda mano , eso si nada mas comprarla le hice cambio de aceite para no arriesgarme con el motor.

He tenido yamaha yz 125, honda cr 250 y quad suzuki z 400 y te digo que mi honda con un akrapovic y el piñon de ataque cambiado es una bala , a mi me gusta pero aun le tengo bastante respeto porque no tiene nada que ver con mis motos anteriores me parece algo brusca al acelerar , no me va bien para trialeras o sea en barrancos pero en pistas va de lujo.

Enlace al post

Hola de nuevo y muchas gracias a todos, al final un amiguete vendía su moto, y al ser conocida y saber que está muy entera me he decidido por ella, es una suzuki rmz 450 2008, es mucha moto para mi seguramente pero la verdad es que éste finde ya me ha hecho disfrutar en un ciruito !!!!!

Gracias de nuevo y gasss siempre gasssss !!!!

Enlace al post
Nuevo en MX con una 450? mal asunto, yo seguiria con la 250 adaptandola un poco a tus necesidades y mas adelante dios dira, respecto a la honda 2005 muy buena moto segun sale de la casa, ahora de segunda mano ya depende del dueño, como tu bien dices te puede tocar la china con honda con yamaha con suzuki etc,etc.

Estoy de acuerdo con tigo, yo tengo la 2006 y muy bien, yo pase de una Gas Gas 300 a esta y es una diferencia muy grande, pero como dice volandero ojito con una 450 en MX d nuevas

Suerte con la nueva adquisición.

Enlace al post

hola amigo, yo tengo una crf450 2005 y la tengo para hacer un poco de todo( algo de enduro y algo de cross a mi manera vamos) y la verdad estoy muy contento con ella. El mantenimiento que yo hago es cada seis salida mas o menos le cambio aceite y para la siguiente le cambio tambien el filtro, el filtro de aire lo limpio cada dos salidas depende,,,,.Yo tampoco soy un experto en esto de las cuatro tiempos porque tuve una cr 250 y tengo moto de carretera, pero estoy enamorado de la crf. Saludos a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...