Saltar a contenido

Nuevo endurero!!!

Puntuar este tema:

chupalagamba

Recommended Posts

Hola, soy un nuevo endurero novato, que pulula por Valencia, y acabo de agenciarme una Husky WR 250 2010 nuevecita. Digamos que acabo de cumplir uno de los sueños de mi vida, porque soy un enamorado de este deporte y afición desde bien pequeñito.

Voy a empezar prácticamente en esto, y soy novato con el 2t por lo que os agradecería me dierais unas nociones básicas de mantenimiento que tengo que hacerle a la moto, rodaje, mezcla, engrases, aprietes, etc...

Digamos que nunca he tenido una moto así, y realmente no sé los períodos a los que ha de hacerse el mantenimiento, sobre todo porque al principio, no voy a ir en plan competición ni mucho menos, tengo que ir aprendiendo poco a poco, ya que con mi anterior moto trail sólo hice caminos, y enduro bastante light, y el mantenimiento se limitaba a cambios de aceite y filtros cada 2000 kilómetros que los hacía por mi cuenta y sin haberme dado ni un sólo problema la moto en 6 años.

Bueno, espero contar con vuestra experta ayuda, y que nos vayamos viendo por aquí, y bueno, cuando me den mi máquina, os pondré unas fotitos de presentación.

Un saludo a tod@s y mil gracias!!!

Ahhh se me olvidaba, si hay gente de Valencia por aquí que seguro hay, a ver si me decís por dónde puedo hacer enduro por estos lares o cercanías. Gracias!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas compañero.

Buena montura, unas fotitos no vendrían mal.

Disfrútala con slaud y cabeza.

Chuchi....que somos vecinos, a ver si hacemos algún día una quedada.

Yo soy muuuu malo aunque empeño pongo mucho oye!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
A las buenas compañero.

Buena montura, unas fotitos no vendrían mal.

Disfrútala con slaud y cabeza.

Chuchi....que somos vecinos, a ver si hacemos algún día una quedada.

Yo soy muuuu malo aunque empeño pongo mucho oye!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Algun dia, ahora de momento estamos de baja y no podemos y te demuestro lo que es ser malo. :D Un saludo.

Enlace al post

Uehhhhhhhhhhhhhh gracias por el recibimiento!!!!

Prometido, cuando tenga mi Husky, foto al canto, a ver si voy aprendiendo de vosotros y me hago un buen endurero!!!!

Abrazos desde Valencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...