Saltar a contenido

como organizar un motocross para las fiestas del pueblo

Puntuar este tema:

asisap

Recommended Posts

Hola buenas, me llamo Asier, y he pensado en organizar un motocross para las fiestas del pueblo (Treviño) que seran en San Juan. Pues bien, yo he ido a ver bastantes motocross, y enduros, pero nunca como organizador, y por eso no tengo ni idea de como comenzar, por eso os pido ayuda.

En breve se hara la reunion para la organizacion de las fiestas del pueblo, y me gustaria saber algo sobre el tema para que me uedan dar el si, y seguir para adenate.

Cuanto cuesta? mas o menos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff.. pues lleva bastante faena, y dinero, permisos medioambientales, que te apoye el ayuntamiento, gente del pueblo, marcar todo el circuito, patrocinadores... etc... muchas cosas hacen falta.

Enlace al post
:P ya se que llevara trabajo, no es la primera vez que se hace, pero con ganas, y un poco de ayuda todo se puede hacer

el principal problema que le veo son los permisos medioambientales, y que el ayuntamiento este de acuerdo, luego que necesitas €€€ y gente que te ayude, lo demas cuestion de echarle horas.

un saludo

Enlace al post

si lo haces en terrenos particulares, teniendo permiso de los propietarios, y no estas en ninguna zona de especial proteccion medioambiental, no necesitas nada de medioambiente, luego necesitas un seguro de responsabilidad civil con asistencia sanitaria y pagar las tasas que pida la federacion, despues todo lo demas es mano de obra, marcar, hacer los saltos y peraltes, poner estacas, cintas, preparar inscripciones, comisarios de pista, hacer los carteles con los patrocinadores, organizar a la gente por categorias, comprar premios y gente que te ayude sabiendo que van a currar por una palmadita en la espalda, ademas de alguna ambulancia que puede servir de proteccion civil

Enlace al post

bueno, pues entonces habria que pensarlo para el año que viene, la duda que tengo es si al hacerse en treviño tendria que preguntar en la federacion de euskadi o de castilla y leon

Enlace al post

No es que quiera decirte que está tirao de facil, pero no es tan complicado como te lo pintan.

Es tan sencillo como contactar con el motoclub mas cercano al pueblo. Eso es esencial. A partir de ahí, si el ayuntamiento pone la manduca, el motoclub se ocupará. Y tú te ocupas de ser el enlace entre el motoclub y el ayuntamiento.

Yo no conozco otra manera.

saludos.

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

joder eso para unas fiestas de un pueblo que no tienen final de lucrarse sino de proponer actividades para el pueblo

casi te sera mas facil organizar una capea, una mascleta y una comida para 1000 personas que el circuito

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...