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ayuda, mi moto se para


jinete veloz

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Tengo una kate 450 exc del 2004,hace poco la lleve a carburar y me quedo razonablemente bien pero ahora a los 2 meses de la reparacion me vuelve a fallar al bajar la moto de revoluciones quiere como pararse,esto lo hace cuando se ha calentado un poco, parece como si tuviera agua el carburador pero yo lo he limpiado y no he notado nada,gracias anticipadas.

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Tengo una kate 450 exc del 2004,hace poco la lleve a carburar y me quedo razonablemente bien pero ahora a los 2 meses de la reparacion me vuelve a fallar al bajar la moto de revoluciones quiere como pararse,esto lo hace cuando se ha calentado un poco, parece como si tuviera agua el carburador pero yo lo he limpiado y no he notado nada,gracias anticipadas.

Hola muy buenas, espero que para cuando leas esto ya lo hallas solucionado :)

Bueno si empezamos por lo mas basico si un motor se para, puede ser por 2 cosas y digo basicamente por que hay cientos de cosas que pueden hacer tb que se pare un motor, pero empecemos poco a poco a ver si te doy psitas o ideas. que puedan serte de utilidad...:)

1º.- como dije uno de lso fallos mas basicos para que un motor no ande suelen ser corriente y combustible.

Asi que, no seria mala idea en hecharle un ojo al estado (color) de la bujia, y recuerda que el funcionamiento optipo del motor es que la bujia tenga una tonalidad color cafe...

Tambien y con la bujia fuera, puesta en la pipa y apoyando la bujia sobre la culata del motor, (cojiendo la pipa con unos alicates con aislante), le das a la pata de arranque o al boton del motor, y observa si hace una buena chispa.

2º.- ¿has provado a subirle el ralenti cuando la moto esta caliente o cuando tiende a pararse?, si haces esto, observa si cuando esta fria el ralenti esta muy alto... (puede que te este entrando un exceso de aire), bien sea por el manguito del carburador que no este bien puesto, o que el mecanismo del aire (choke) no este sellando bien y permita la entrada de aire..

3º.-Quizas lo primero que debi de prenguntarte es estgo.. has dicho que tras 2 meses de la reparacion "vuelve", es decir esto ya te lo hacia de atras?

Tambien quisiera preguntarte si la moto llega a pararse, que por lo que comentas parece que no... y quizas sea eso, el ralenti un poco/bastante bajo...

Por todo lo demas, la moto en altas y en salida va bien?, o te da pegones o cualquier cosa extraña, en alguna situacion en concreto bien sea en caliente o en frio?

Pues yo lo primero es intentar subir el ralenti cuando hace esto o esta caliente, y lo segundo es observar el estado de la bujia a ver que color tiene...

Un saludo

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hola que tal. a mi tb se me para la moto. tengo una ktm 125 exc 2008.

ultimamente le he cambiado el aceite , puede ser esto, o no tiene nada que ver?

Otra cosa que he hecho es utilizarla por la mañana, lavarla con agua a presion, y luego la he utilizado otra vez por la tarde, y ha sido cuando más se ha parado.

De todos modos voy a probar con lo que comentas del ralenti y la bujia, aunque si se te ocurre algo mas´´´´´

muchas gracias!

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yo siempre vigilo de no enfocar a las conexiones electricas, lo demas a saco , soplando luego el hueco de la pipa y vuelve a arrancar, aunque puedes darle de tanto en tanto un poco de vaselina a las conexiones como se le hace a los bornes de las baterias de todo vehiculo a motor.

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