Saltar a contenido

AYUDA!!! ABRIR HORQUILLA WP. fotos!!!

ROBERcr2502t

Recommended Posts

Hola a todos.

tengo un pequeño problema con los retenes de la ktm,es de una 450 exc, del 2008.el problema viene cuando voy a abrir las horqillas para cambiar los aceites,que no se como abrirlas.En el manual no me lo pone nada y con la llave fija,como se hacia antiguamente con las horquillas wp no puedo,porque lo que hago es destensar el muelle.

¿alguien me podria decir si necesito alguna herramienta especial??

haber si me da tiempo hacerlo para este finde!!!jejejeje!!!

que aceite me recomendais que le ponda?? un saludo y gracias de nuevo a todos!!

16032010188.jpg

16032010189.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para abrir con aflojar la precarga del muelle a tope y seguir abriendo vale, creeo que es una 22 pero no me acuerdo bien. para cerrar yo me compre una llave de radial y me sirve, la metes en los agujeros del tapon, recuerda soltar los tornillos de arriba de la tija. aceite, pues por aqui aconsejan el belray 5, pero con el motorex tambien va bien, si haces mucha piedra y poco salto puedes poner un sae 2.5. la camara de aire la puedes dejar en el maximo 150mm. yo de ti ponia unos purgadores de aire, que van de pm. saludos

Enlace al post

Para abrir, llave fija de 24 aflojas a tope la precarga y sigues aflojando para que te afloje el tapon.

Para montar puedes utilizar llave de radial, la de aflujar el disco, o usando dos botadores metidos en los agujeros y hacer palanca de giro con un destornillador largo.No se si me explico.

Enlace al post

gracias por las respuestas.

entonces,aflojo la precarga y sale todo?

lo de la llave de radial lo decis,para luego apretarla cuando ya esta todo cambiado no?

si aflojo la precarga i saco la tuerca de 22 ,luego tendre que utilizar la llave de la radial para aflojalo tod.¿o sale todo con aflojar la precarga del muelle?

un saludo y gracias por las contestaciones.

el uso que le voy a dar es,un poco de motocross y enduro,sobretodo barrancos.

gracias

Enlace al post

HOLA DE NUEVO.

POR MUCHO QUE AFLOJO LA PRECARGA,NO SE LLEGA A AFLOJAR..ENTONCES CREO QUE NECESITARE AFLOJAR CON LA DE LA RADIAL.PERO SI DECIS QUE CON LA FIJA SE TIENE QUE AFLOJAR TODO,NO LO ENTIENDO.

UN SALUDO

Enlace al post

Has aflojado los tornillos de la tija superior? debe aflojar una vez aflojada la precarga a tope.

La llave de radial es para los arificios q lleva el tapon arriba. Si ves que se te complica la cosa, mejor dejalo y que te asesore algun taller cercano, no vayas a romper algo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...