Saltar a contenido

Duda sobre aceite KTM 250 EXCF

isidre

Recommended Posts

Hola, ya se que tengo otro post abierto pero este es totalmente distinto, le he tirado 2 litros de castrol a la KTM y no ha llegado arriba, tantos litros caben? y desde que le puse el aceite ahora pierde, cuando la apago y la dejo aparcada pierde unas gotitas de aceite negro, es normal? un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me he enterado un poco mas del tema.. arriba me referia al tapon, no tenia ni idea que existia el ojo de buey.. imaginate xd, al poner los 2 litros y arrancar la moto, cuando girava la moto me culeaba, resultado: el neumatico lleno de aceite y toda la carretera llena de aceite.. ahora pierde poco, la he liado por pura ignorancia..

Ahora cuando la moto esta parada, no se ve el nivel por el ojo de buey, pero justo apretar el boton, sin arrancarla, solo pulsarlo un segundo el nivel baja y se ve, es normal? tengo que sacar aceite? repito que ahora pierde poco, antes era super exagerado, un saludo compañeros!

Enlace al post

Sin comentarios...

En teoria, en frio, el nivel con la moto recta debe estar por debajo del ojo de buey pero debe llegar a verse, yo, lo dejo a mitad del ojo de buey en frio, por si en la proxima salida me quedo en algun sitio dificil y le doy a la oreja en exceso. En caliente debe estar por arriba del ojo de buey, en el manual te lo explica bastante bien.

Prueba a sacar un poco aunque sea con una jeringuilla y un tubito de goma, lo de darle al boton y que baje es normal, pues la bomba te manda el aciete del carter hacia la culata y el cilindro.

No se cual es el exceso de aceite que puede llevar el motor, pero si llevas mucho debes hasta perder potencia y no se que se puede estropear, pero vamos, aceite debe tirar por el respiradero que es un primor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...