Saltar a contenido

cable de seguridad pedal freno ¿que proteje?

sonarbass

Recommended Posts

Hola, alguien me puede decir que es esto, o mejor para que se emplea... en la web solo puedo ver que dice "cable de seguridad para el pedal de freno"

pero me pregunto yo...¿seguridad en que? que evita ese cable??? :?:

54812063044_MR%5B1%5D.jpg

Gracias y un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagina que vas haciendo enduro por una sendita en subida muy guapa pero acaba en un alto y claro, todo lo que sube tiene que bajar, encaras la bajada y de repente echas el pie al freno y no funciona, le echas un vistazao y llevas enganchado en el pedal del freno una rama de un matojo que te has llevado puesta en la subida, es algo que puede suceder, asi que con ese cable lo que se evita es que esa rama quede encajada entre la palanca y el chasis y te impida frenar o haga que el freno se quede enganchado, espero haberte ayudado.

Enlace al post

Sobretodo enganchado. Es un sitio propicio para que se metan todo tipo de objetos y te den un susto. Nada mas ponerlo yo, le pasó a un amigo. Era una zona con mucha vegaación alta y sequedó clavado. Ibamos muy despacio. El siguiente fin de semana ya lo llevaba el también.

Enlace al post
Aparte de impedir que se encajen ramas, tambien evita que un enganchon doble la palanca de freno para atras.¿No??

Y porque no? Pues tambien.

Venga, mas ventajas para este inventillo!!!!! :D

Enlace al post

:lol: :lol:

No vayamos a pasarnos, que estos austriacos no necesitan mas publicidad de la que ya tienen, que con solo echarle un vistazo a su catalogo powerparts ya se me caen las babas. :lol:

Enlace al post
Pues puedes usarlo de hilo dental en mitad del monte para ese "cacho" de chorizo que se te queda siempre entre las muelas, despues de almorzar....

juas juas juas, muy bueno gonzaran..jeje, ok gracias a todos por vuestra respuesta... ya me ha qeudado claro...interesante inventillo, jajaja pero eso creo que antes que comprarlo uno mismo se lo puede ñapear en un ratito..., lo tendre en cuenta para las rutillas con palos y ramas... :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...