Saltar a contenido

ME PRESENTO

Puntuar este tema:

mik-mik

Recommended Posts

Hola a todos y a todas.Hace tiempo que sigo este foro y me resulta de gran ayada por eso he decidido asociarme.Tengo wr450f 2006 que funciona de maravilla,salgo por distintas zonas,prepirineo catalan,prelitoral central y les gavarres esta ultima muy afectada por el temporal(ESTA ULTIMA LA MEJOR PARA EL ENDURO,TRIALERRAS,SENDEROS,PISTAS)Bien,espero tambien poder ser de ayuda dentro de mis posibles,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero!!!!!!!

bienvenido al foro desde madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tiene que ser la ostia eso de salir por el pirineo!!!!!

saludos!!!!

Enlace al post

bienvenido compañero yo soy de barbera del valles pero a partir de este fin de semana empezaremos a salir por las gavarras ya que estamos fijo en un camping de la zona yo y unos amigos del valles occidental enviame un mp con tu movil y si quieres nos iremos viendo por la zona

Enlace al post

Hola endurero,siento tener que darte malas noticias pero quieren cerrer toda la zona ya que la zona esta debastada ,yo intente acceder el fin de semana pasado y fue imposible y te asuguro que me conozco la zona casi de memoria pero si puedes acceder ya ma diras, te enviare mp. Suerte

bienvenido compañero yo soy de barbera del valles pero a partir de este fin de semana empezaremos a salir por las gavarras ya que estamos fijo en un camping de la zona yo y unos amigos del valles occidental enviame un mp con tu movil y si quieres nos iremos viendo por la zona
Enlace al post

Gracias endurero,veo que en madrid hay mucha persecucion por lo que se dice en el foro.Salir por el pirineo es la bomba te lo aseguro y no encuentras pistoleros.Salut

buenas compañero!!!!!!!

bienvenido al foro desde madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tiene que ser la ostia eso de salir por el pirineo!!!!!

saludos!!!!

Enlace al post

Bienvenido al foro compañero tiene que ser una gozada salir a rodar por el pirineo catalan pero mas bonito tiene que ser salir con cierta "tranquilidad" de saber que no va a haber pistoleros............

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...