Saltar a contenido

REGLAJE CRF450X?

clopez

Recommended Posts

buenas compañeros tengo una 450x 2007 con 7000km ke no me ha dado ni un problema y cada dia ba mejor no falla al arrancar, no se para, no suenan las valvulas y no me hace ningun extraño el motor.Mi duda es si debo comprobar las valvulas como hacen con las ktm a los 3000km "a mi me parece una chorrada si la moto esta totalmente nueva" o debo esperar a ver algun sintoma? ¿vosotros que habeis hecho con las vuestras? ¿comprobais cada cierto tiempo o esperais como yo? gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Charlyyyyyyyyyy no seas pollo y azle el reglaje ya ke todo va bien asta ke se jode ke este fin de semana "san jose" tocan toros en villares y toros en molinikos y la tienes ke tener a punto jaja,asta este fin de.

Enlace al post
Charlyyyyyyyyyy no seas pollo y azle el reglaje ya ke todo va bien asta ke se jode ke este fin de semana "san jose" tocan toros en villares y toros en molinikos y la tienes ke tener a punto jaja,asta este fin de.

:x ¿arameo?¿griego antiguo?¿hitita? COMO COÑO ESCRIBES, VAYA TELA :x

Enlace al post
ya estas tardando, se ha de hacer un reglaje después del rodaje, y luego a discreción, según la aprietes o tipo de terreno que hagas o tipo de mantenimiento, etc, para que te hagas una idea, la mía con unos 10000 km la he tenido que cambiar las pesetas por primera vez de 180 a 160, te servirá para saber si haces todo bien y seguir así o cambiar algo.

A ver, lo que se debe hacer a menudo es REVISAR la holgura de los taqués que simplemente se trata de meter una galga calibrada para medir y se hace en un relativo plis plas

cuando "esta medida" esta fuera de tolerancias, es cuando se hace el correspondiente reglaje de marras, y es donde los talleres meten las hostias normalmente

o cuando hay riesgo de que "algo" se joda realmente real :mrgreen: .

Enlace al post

no no ,no es arameo ni griego antiguo, que cojones eso es elcheño de andar por casa ,un idioma que se creia extinto por los estudiadores pero aun queda uno "el fonta" .Ya as aprendio a poner foticos mañana nos vemos y el viernes a los toros con las vespas que la mia de momento aguanta ya mirare otro finde las valvulas

Enlace al post
  • 2 meses después...

hola : tengo una CRF450X 2009 con 35 hs de uso y 700 km saben cadas cuantas horas debo cambiar el piston ? en el manual dice que para uso de competencia se debe cambiar cada 15 horas de uso, pero para uso recreativo no menciona nada.Que experiencia sobre esto hay en el foro?gracias

Enlace al post
hola : tengo una CRF450X 2009 con 35 hs de uso y 700 km saben cadas cuantas horas debo cambiar el piston ? en el manual dice que para uso de competencia se debe cambiar cada 15 horas de uso, pero para uso recreativo no menciona nada.Que experiencia sobre esto hay en el foro?gracias

Augusto.

Con uso recreativo y buen mantenimiento AÑOS. Una 4T, en salidas racing puede superar los 15000Km sin cambio de pistón. Sólo hay que comprobar que no consuma aceite y la compresión.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...