Saltar a contenido

Funcion caja que sale del filtro

TIneR

Recommended Posts

Hoy he perdido la cajita esta que sale del filtro, al lado de la llave de paso. Total, que me entra aire a mansalva. Qué función tenía esa caja? Puedo tapar el agujero y a correr? No quiero volver a ir a yamaha a por otra pieza de los cujons :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que ni idea colega...yo creo que es para el tema de presiones y resonancias ( que es na de las funciones de la caja del filtro, he visto de gente que lo ha taponado con un tapon de ruberías o riego xDxD prueba a ver, pero alomejor te modifica algo la carburacion y no te va igual que antes.....

.....Siesque.....no se puede ir a 150....

:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Bueno, he tapado el orificio con varias tiras de celo xD Total, que no suena como antes (supongo que sera porque le falta ese bicho), suena mas a aire...Eso si, le he notado algo mas de nervio. Igual toca cambiar el chicle de altas pa seguir probando. Aquí una foto de la bujia para los gurus de la carburación, a ver que me decis xD

imgp1128k.jpg

imgp1132.jpg

Me supongo que lo negro será porque va bastante pasada de aceite. (se ha vuelto a desajustarla sincronizacion bomba-carburador ayuso :lol: )

Enlace al post

Yo lo veo bien de color, lo redondo de color negro suele ser normal. Tiene que estar ajustado bomba-carburador eso ya lo sabes jeje...

Para vr si va bien carburada no solo hay que ver el color, además tienes que fijarte en como notes la moto, mas empuje, menos, mas RPM, menos, mas vel punta o menos...todo eso te va indicando como va la moto...

Si va carburada de una forma y llega a 12500 RPM y le taponas esa caja y llega solo a 12 mil, pues ha empeorado, eso es obvio...o si ratea o si hace ahogos...

Enlace al post

Pues ahora tiene bastante mas chicha. No se ahoga (vamos el mismo miniboo que antes de caerse la caja) Lo que si ha cambiado es el sonido en altas, en bajas suena normal, pero en altas suena mas escandalosa, como si fuese otro nivel mas en plan... 1-deserie 2-sin snorkel3- caja cortada 4- sin caja de resonancia XD Y velocidad maxima no la he probao...por miedo mas que nada. Lo que me extraña es que esta tapado el orificio, y aun asi, al parecer (por el sonido en altas), entra mas aire. que cosas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...