Saltar a contenido

plazo del seguro obligatorio

Puntuar este tema:

el rojo

Recommended Posts

ola muy buenas a todos!!!

tengo una duda sobre el seguro de la moto: en fenix directo (por ejemplo) "mi caso" es mas barato pero este solo te cubre 11 meses en lugar de un año q es lo mas normal del mundo (creo)

a lo q voi no deberia ser para un año entero? o por eso es mas barato que en otras?

un saludo y espero vuestra respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo te dire una cosa yo no me haria un seguro que no me cubriese todo el año al fin y al cabo el seguro de una moto de Enduro,Trail etc.... no es caro en comparacion con otro tipo de Motos yo prefiero pagar un poquito mas y curarme en salud.......

Enlace al post

Y digo yo...

¿No será lo mismo que uno que te cubra los doce meses?

Teoricamente cuando pasen esos 11 meses te volveran a renovar, no? Si es así... No entiendo el posible problema

PD: Yo toy en Fenix directo. (no hace ni un mes)

Enlace al post
alguien mas le pasa q su seguro sea para 11 meses???

alguien tiene un seguro q no pase de 150 euros mas menos pero para todo el año???

147€ me cobran a mi en linea directa 12 meses, con menos de un año de carnet y una KTM EXC 250.

Saludos

Enlace al post

Creo que es mucho mas simple que todo eso.

Los de Fenix te hacen el seguro desde el día en que lo contratas y termina el 31 del último mes por lo que se lo haces el día 1 te hacen un seguro de todo ese mes y los once siguientes, en total 12 meses enteros pero si lo haces el día 30 te cobran el día que queda de ese mes y los 11 meses restantes.

Enlace al post

Yo te propongo linea directa, puedes llegar a tener seguro por 79€ al año.

Yo pago 125 con grua.

Lo normal es que te cobren 99€ pero si vas de parte de alguien que ya está alli te descuenta 20€ por lo que se te queda en 79€. Ami me parece que está muy pero que muy bien.

Te dejo aqui el enlace:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=89956

Un saludo a tod@s!!

Enlace al post
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...