Saltar a contenido

cambio de tapon del agua

potat

Recommended Posts

Pues que el circuito sufrirá las consecuencias del aumento de presión con el consiguiente peligro para la zona más delicada de las 4t. culata y válvulas. Yo no se si será mucho pasar al 1.8, estas motos tienen fama de calentarse y el muelle del tapón es una protección contra el aumento de presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes de subir la presion en el circuito, lo que haria seria montar una valvula que haga que el electroventilador salte un poco antes, asi la temperatura le costara mas subir y no sera nacesario el tapon de mas presion.

Enlace al post

Hola buenas ademas de lo que te dijeron los pros le puedes meter anticongelante de avion (punto ebullicion 189º) y meterle algun refrigerador de esos que se ponen en los mangitos todo te aumentara la capacidad de refrigeracion bastante.

El anticongelante es un pelin caRO 35 e 5litros pero es la reooooooostia es como magia creeme a y si quieres pudes meter un aceite que trabaje mejor a altas temperaturas (para el motor) que se nota un pelin y te protege mas en esos casos.

Un saludo y gasssssssssss

Enlace al post

yo creo que la solucion no esta en poner ni un tapon de mas presion, ni un refrigerante de ese tipo, ya que tanto con una como con otra cosa, la moto tardaria mas en tirar refrigerante fuera, pero......... y la junta de la culata? aguantaria esas temperaturas? yo creo que no, yo creo que tanto una cosa como la otra solo sirven para engañar al problema, que es el de coger excesiva temperatura, y lo que creo que hay que hacer es mejorar la refrigeracion para que esto no suceda.

Enlace al post

como mejoras la refrigeracion?.

estas motos son "calentitas" de cojones y la mejor forma que he encontrado de refrigerarla es marchando. solo necesita de ir andando no hace falta ir rápido.

teneis otro metodo?

Enlace al post

la verdad es que no se si llevan electroventilador, pero si no lo tienen, hay que ponerselo, y una valvula que lo accione prontito, ademas estan los refrigeradores que se montan en los manguitos, seguramente tambien se pueda montar alguna bomba o el interior que de mas caudal de agua, y por supuesto con radiadores de algo mas de capacidad

Enlace al post

hola yo tengo una gas gas 300 tambien, y le e montado los refrigeradores, anticongelante del 50 % y el tapon del radiador de 1.8, ya hace muchisimo tiempo ke lo llebo y ni un problema, y tampoco me ebulle la moto. (y me gusta el enduro extrem).

saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...