Saltar a contenido

SIGNIFICADO DE ENDURO

Puntuar este tema:

martini13

Recommended Posts

pues yo lo empece a practicar cuando se llamaba t.t. con aquellas 80cc ,madre mia alfer,aossato,swm,ancilloti,fantic..etc,que tiempos. y ahora con las motos actuales y el tt ligth o seae enduro. cada dia soy mas torpe,jeje. pero estoy esperando cada finde para salir. saludos endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

lo más exigente que he conocido, d elo poco que he visto, es el descenso en MTB, los trayectos son muchisimo más cortos, pero la intensidad es mucho mayor que en el enduro, también la concentración tiene que ser mayor, a la máinima te hostias, aunque ahora las nuevas bicis te ahorran muchos sustos y se parecen casi más a bajar con una moto que con una bici.

I love endurance.

A mi juzgar el deporte màs exigente es el MTB, no descenso en MTB, MTB el que practica hermida :D

MTB a nivel profesional no amateur... yo he practicado MTB mucho tiempo y he llegado a sufrir más de lo que sufrire sobre una moto :wink:

Enlace al post
Hola.

lo más exigente que he conocido, d elo poco que he visto, es el descenso en MTB, los trayectos son muchisimo más cortos, pero la intensidad es mucho mayor que en el enduro, también la concentración tiene que ser mayor, a la máinima te hostias, aunque ahora las nuevas bicis te ahorran muchos sustos y se parecen casi más a bajar con una moto que con una bici.

I love endurance.

A mi juzgar el deporte màs exigente es el MTB, no descenso en MTB, MTB el que practica hermida :D

MTB a nivel profesional no amateur... yo he practicado MTB mucho tiempo y he llegado a sufrir más de lo que sufrire sobre una moto :wink:

Hola

Quizá estés haciendo una comparacion un poco descompensada, MTB profesional con ENDURO amateur. Una extrema del nacional, no la acabaría cualquier amateur y lo de quedar entre los primeros...

El Enduro además de un buen físico, menos que el MTB, es muchas otras cosas tam importantes o más que el físico, como la técnica, entre otras.

Saludos

Enlace al post

ostias el MTB es jodido deverda yo tabien lo e hecho bastante tiempo y es complicao pero lo que mas ami forma de verlo es el trial... luego el enduro pero el trial es lo mas chungo un piloto que aya ido medianamente bien en trial en enduro parte el bakalao... y sino hay teneis al taddy en los indoor y extremas...

Enlace al post

Hola

Quizá estés haciendo una comparacion un poco descompensada, MTB profesional con ENDURO amateur. Una extrema del nacional, no la acabaría cualquier amateur y lo de quedar entre los primeros...

El Enduro además de un buen físico, menos que el MTB, es muchas otras cosas tam importantes o más que el físico, como la técnica, entre otras.

Saludos

Buenas ;) ponia eso de profesional porquè sé hicieran una idea y no saliera el tipico que dice no hay para tanto salir a pasear en bici.

Recuerda que en el MTB sí importa la tècnica(mucho), bajando trialeras sobretodo pero también hay que subir por donde se debe y como se deb :lol:

yo lo veo duro de cojones, es un poco desagradable pero he llegado a ir en bici bomitando a media carrera por puro cansansio y por llevar el bidon vacio. Y mas historietas que me muero de ganas de contar :D :D

Enlace al post

con todos mis respetos, pero el MTB no es un deporte de motor. Esta claro que hay deportes mas duros fisicamente que el enduro, subir al Everest sin oxigeno o correr una ultra maraton por el desiesto tienen que ser duros de cojones. Yo lo unico que digo es que dentro de los deportes del motor, el Enduro es de los mas completos, por eso tios buenos en otras especialidades lo pueden hacer muy bien en enduro. gassssssssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...