Saltar a contenido

problema con pinza de freno delantera

raulgasgas03

Recommended Posts

Hola amigos. Pues el otro dia tube que desmontar la rueda delantera... y sin querer le di al freno delantero y se me cerraron las pastillas pero no del todo por lo que pude quitarlas y quite el liquido de freno por el engrasador y presione sobre los dos pistones para echarlos para atras. Ahora estos estan atras del todo pero no consigo dejar las pastillas en su sitio es decir las coloco pero me deja muy poca abertura para el disco y ya me tiene loco!!!!!! :shock: y nose como se colacon y mi pregunta es que si alguien me puede dar las instruciones para dejarlo bien o es dificil de dejarlas bien es su sitio?? es una gas gas ec del 2003.

Y una vez que las colocara solo abria ke rellenar el liquido y ensangrarlas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de las pastillas es muy facil.

Son pastillas nuevas? A veces pasa que son tan gordas que parece que no dejen entrar el disco pero tienes que encajarlo. Prueba, no vale con mirar y decir esto no entra.

Con el liquido, tienes que ir purgando para sacar el aire. Aprietas maneta, abres y cierras purgador. sueltas maneta. Pones líquido y misma operación hasta que veas que por el macarrón del purgador solo sale líquido.

Enlace al post

haber si las pastillas montadas en la pinza no te dejan sitio para que entre el disco, es que no has retrocedido bastante los pistones, no abras el sangrador, porque entonces el liquido se saldra a la calle en vez de volver al deposito de la bomba, monta las pastillas y en el hueco entre ellas introduce un destornillador y con cuidado y sin prisa apalanca para que los pistones retrocedan, se llegan a esconder casi por completo, y entonces entra mas que de sobra el disco, luego como as dicho que tiraste liquido por el sangrador, te tocara abrir la tapa de la bomba e ir bombeando para que las pastillas se aproximen al disco, y tendras que estar pendiente de que no se te vacie el deposito para que no te coja aire

Enlace al post

no las pastillas son usadas. Nose no abran entrado del todo los pistones pero estan atope. Y el liquido es lo que menos me preocupa. Yebara su posicion pero joder no soy capaz creo ke me va a llevar su teimpo....... Eske luego me da mucho problema una chavelita ke tiene arriva pufff ke dificil jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...