Saltar a contenido

Compra de GasGas ec250

Puntuar este tema:

bernixtrem

Recommended Posts

Hola a todos, el caso es que a mi cuñado (es un chaval de 18 años) se le ha emperrado en comprarse una moto de 250. Y como ha estado bastante tiempo enfermo y tal pues sus padres se la van a comprar para darle una alegria. Pues bien, la cosa es que el no ha llevado casi nunca motos, osea que experiencia tiene nada practicamente. Aunque también es cierto que alguna vez se la hemos dejado un amigo y yo las nuestras y las maneja mas o menos bien. Pero vamos que experiencia ninguna. La moto será de segunda mano, que tampoco esta la economía para mucho. Pero quería algo que este bastante nueva a ser posible. Me ha dicho mi novia que estuvo mirando una EC 250 del 2006 en Valladolid (son de allí) y dijo que estaba nuevísima y con 1500km y ni un rasguño por lo que el tio no la debe haber usao pa enduro. Pero pide 3500€ y a mi me parece bastate cara viendo como esta el mercado. Aunque lleva ohlins atras y algunos extras como protector de escape en carbono, protector de disco trasero y cubrecarter.

Concretamente es esta:

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250_2t-2006-en-valladolid-4378616.htm

Ylo que pasa es que tanto el como su padre son unos ansias del copon y no quieren esperar ni mirar más ya, pero yo les digo que miren bien que se encuentra muy buenas ofertas ahora segun está el tema. Pues mis preguntas son:

1-¿Creeis que se podrá hacer bien a la moto y no estamparse o será mucha moto (mide 1,80 y es bastante delgado)?

2-¿Podrá llevar esta moto u otra de este tipo con el nuevo carne A2, y la moto tendra que venir limitada en papeles?

3-¿Recomendais otro modelo dentro de 250 2T y conoceis alguno por la zona de Zamora o Valladolid?

Esto es todo, perdon por el tocho y muchas gracias a todos por responder. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

1. Si tiene 18 años se hace con lo que le echen, pero teniendo cabeza claro. Hay que empezar poco a poco.

2. Las Gasgas vienen limitadas en papeles para el carnet A de toda la vida, con menos de dos años de experiencia, pero lo del Carnet B2 no se como va la verdad.

3. La moto se la ve nueva, nueva, pero si que esta cara de precio. Yo les diria que bajasen el precio por debajo de 3000€ o mas. Y con todo y con eso por 3000€ ya encuentras motos del año 2007, que cambiaba todo el subchasis trasero, caja del filtro, etc. A la hora de venderla la antiguedad cuenta bastante de año en año y mas aun si ha habido cambios significativos. Pero tienes que contar con el desplazamiento a buscarla fuera de la zona y que seguro no estan tan nuevas como esa.

Enlace al post

estoy con ratoncillo, parece que esta muy nueva, pero algo cara... 2,900€ max. y por lo nueva que esta que sino yo miraba una 2007 que buscando seguro que encuentras una casi igual de nueva...ademas diles que con lo que se ahorren le compren todas las proteciones (corporales) habidas y por haber, porque leches se va a dar (como nos las damos todos) si o si. saludos.

Enlace al post

Muchas gracias por responder tios. Entonces las diferencias entre la 06, 07 y 08 son bastante grandes. O solo cambian los plasticos y poco más. En cuanto a fiabilidad y tal hay alguna de algun año en concreto que saliera mejor?.

En zamora he encontrado esta del 06 por 3100€ pero parece que esta bastante más trallada: http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250_2t-2006-en-zamora-4342950.htm

Y esta otra del 08 que alomejor se le puede rebajar hasta 3500 o x ahi: http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250_2t-2008-en-zamora-4350809.htm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...