Saltar a contenido

Soy Nuevo.

Puntuar este tema:

Cotarro

Recommended Posts

Ola, me presento en este foro. Pense que lo habia hecho ya, pero al parecer no era asi.

Me llamo Dani ,tengo 25 años y hace un par de semanas me compre una Yamaha WRF 426, a ver si puedo subir alguna foto con ella en marcha, porque me cai hace poco con la bici y me he jodio un tobillo :D .

Soy nuevo en este foro y tambien en este mundillo ya que nunca habia sentido atraccion por las motos de campo hasta que me dejaron una CR 125 y la verdad que me enamoro.Ahora mismo estoy empezando y un colega me anda guiando un poquillo asi que sobre todo pisteo, aun no me veo capacitado pa meterme por trialeras :D .

Tambien tengo una RS 125, pero eso no tiene mucho que ver con el campo :lol:

Bueno esta es mi moto

foto0499.jpg

foto0500.jpg

espero encontrar buena gente que me han cicho que este foro esta de puta madre.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero. Yo tengo la hermana mayor, pero no creo que se diferencien mucho. Malas bichas para trialear si no las dominas bien y si las dominas tambien. :lol: Eso si fiables muy fiables, a mi ni una averia. No se parece a la cr mas que en que tienen dos ruedas, otra mala bicha, es que tiene una mi hermano. Un saludo y piano piano.

Pd. La mia tambien esta parada pues me rompi un par de dedos del pie. :roll:

Enlace al post

bienvenido ,yo tambien llevo poco tiempo en el foro, pero te aseguro q te enganchas , te partes de risa con algunas bromas pero aprendes mas hay muy muy buena jente en el mundo y el 70% esta en este foro ktm 625 bonita makina a difuta :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...