Saltar a contenido

ruedas de supermontard dudas

Puntuar este tema:

frank.KUKI

Recommended Posts

buenas,las ruedas son de una suzuki o x lo menos las tiene puesta,son la delantera gs500,michelin 110/70-zr17, la trasera gsx600 con adadtador pra plato mas pequeño si lo deseo disco de freno es pirellidragon gt 150/70-zr17 me pueden valer pra mi ktm 625 cl4 gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pon comas y explicate un poco mejor!

No es lo mismo:

"la trasera gsx600 con adadtador pra plato mas pequeño, si lo deseo disco de freno, es pirellidragon gt 150/70-zr17"

que:

"la trasera gsx600 con adadtador pra plato mas pequeño si lo deseo, disco de freno, es pirellidragon gt 150/70-zr17"

o:

"la trasera gsx600 con adadtador pra plato mas pequeño, si lo deseo disco de freno es pirellidragon, gt 150/70-zr17"

quieres comprar las ruedas enteras o solo los neumaticos? en que moto estan ahora? en una GS 500, en una GSX 600? o en otra?

Lo que no me gusta de las llantas de la GS 500 es que son muy estrechas (creo que 2.5" o 3" delante y 3.5" detrás) mientras que una CBR o una naked más actual llevan 3.5" delante y 4.25", 4.5", 5" o 5.5" detrás. Lo que no haría es una mezcla de una delante de una GS 500 y una trasera de la GSX 600. Queda muy descompensado.

Valer pueden valer pero te tendrás que buscar la vida y hacer a medida casquillos y adaptador de pinza. Además que no creo que te lo homologuen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...