Saltar a contenido

KTM EXC 125 POTENCIAA

Puntuar este tema:


trankoon

Recommended Posts

hola buenas, ultimamente he estado leyendo en este foro, formas de dar potencia o controlarsela, regularla, como por ejemplo abriendo la valvula de escape, o con el regulador de la curva de potencia... sabriais de alguna cosilla mas asi que sea de mportancia para estirr algo mas el motor? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las 125 tocar, normalmente, significa perder bajos...que ya de por si tiene pocos. con un escape, preparacion de cilindro y culata etc... puedes hacer que la moto se "estire" como tu dices mas, pero en una trialera eso te va a servir de poco, ademas ,normalmente le acortas mucho la vida al motor... yo de ti la dejaba bien puesta a punto de suspensiones... y afinida de motor (carburacion etc..)... y cuando la cambies te compras una 250 y ya veras como se estira eso.. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 125 siempre estiran mas que las 250. No en vano, estas últimas no suben mas de +- 9.000 rpm mientras que las octavo de litro suben hasta las 11.000 o 12.000 rpm.

Yo soy de la opinión que mejor no tocar demasiado en cuanto a preparaciones de motor. Es mejor gastarse la pasta en preparar las suspensiones como te dice el compi ya que con eso, irás como si tuvieses una moto nueva y podrás correr mas sin cansarte tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias, pero no me kiero tokar nada de motor (cilindro,escape) a lo k me refiero es si hay alguna tonteri mas como lo de la curva de ptencia, o lo de regular las valvulas, las suspensione las mandare a dmx... gracias!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...