Saltar a contenido

Posible compra de Husky 450 te 2005 ¡¡Ayuda!!

Puntuar este tema:


diavia

Recommended Posts

Hola , buenas tardes.

Primero me presento . Me llamo Pablo y soy de Málaga.

Hace años que tengo una africa twin después de unas trail (Djebel , XT 600 ´89 y TT-R 600) y siempre quise meterme en una 610 te , pero como me hecho viejete , estoy pensando en una 450TE para rutear.

He visto una en Málaga del 2005 pero me sorprende que no tiene ni cerradura de contacto , solo bloqueo en horquilla , ni cuentakilometros. El del concesionario me dice que eso era opcional ¿? Me extraña , pero no se si es cierto . Tienen un cuentakilometros de bici y , claro , no hay testigos de punto muerto , intermitentes , luces , etc.. Tambien tiene una palanquita donde deberia de ir el cuenta kilometros que no se para que carajo será ¿dos curvas de encendido?. Es de febrero del 2005 , imagino que a lo mejor es el modelo del 2004. Otra cosa que me sorprende es que tienen en el chasis , junto al radiador un contador de horas , creo que 127 marcaba pero desde luego la moto de plasticos se nota bastante usada , aunque el dueño (visto en el DNI) es del 58 ,osea , 50 tacos . Está en 2800 transferida.

¿que potencia da el 450?

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De entrada, empezamos mal con el del concesionario: el cuentakilometros viene montado de serie siempre; otro tema es que en las motos de enduro se suele quitar. (Por eliminar peso y otras veces porque se suelen estropear rápido) Eso denota que no conoce muy bien las Husqvarna, así que tú mismo.

El contador de horas no significa nada, pues no puedes saber desde cuándo está puesto. El precio no está mal, pero puedes mirar más opciones.

El motor ronda los 50 CV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pue si te gusta la TE610, a por ella.

Pesa solo un poco más, pero creo que para el uso que la quieres dar, te viene mejor, quizás la 450, es para un uso más Enduro, más racing, mientras que con la 610, puedes ir al curro, pasear por caminos e incluso, meterte en "fregaos", y con un motor más desahogado.

Suerte con la elección

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias.

Respecto a lo de la 610 , me referia a 1998 , pero no tenia dinero para ese tipo de moto. Al trabajo voy en coche o en Africa twin. La pregunta era sobre todo porque me extrañaba que no viniese con el cuenta kilometros de fabrica (1ª mentira del vendedor) por lo que no se cuantos kilometros tiene y aunque se ve vien a nivel de chasis , colector , etc.. respecto a golpes , los plasticos están completamente pelados sin pegatinas y descoloridos , luego uso si que ha tenido. En la horquilla lleva protectores de neopreno y no se ve aceite , imagino que la horquilla está cuidada. Lo del contador de horas es la primera vez que lo veo y no sabia si es de serie o se lo montó el anterior dueño (en motos no lo habia visto nunca). El concesionario en Husqvarna , así que fué mentira directa , igual que el precio de nueva 7000 cuando en cualquier busqueda se ve que anda por los 6200. Luego tenia un interruptor de palanquita de esos cromados que no me dijo para que era , ¿trae de serie para modicar la curva o puede ser cualquier otra cosa?

Ya veré que hago , la verdad que es por matar el gusanillo , como está la ley de montes y sin gente conocida por mi zona para salir , es poco racional , pero...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...