Saltar a contenido

ESTAMOS EN CRISIS ¿ NO ?

Puntuar este tema:

mami

Recommended Posts

hola compañeros de enduro me he quedado muerto cuando hoy veo la lista de inscritos para el enduro de requena 275 pilotos , esto es increible ¿ como puede ser que hay el doble de inscritos que otros años ? si las licencias cuestan las de los senior 335 euros ( que por eso yo no me la he sacado ) la carrera 65 euros y el desplazamiento ya ni te cuento ( hotel , gasolina ,comidas ,preparar bien la moto y cuando termine la carrera lo mismo... ) yo personalmente creia que estaba la cosa peor o alomejor es solo para mi no se yo.

p.d : es solamente lo que yo pienso ¿hee? que no quiero polemicas ni tonterias de esas un saludo y suerte a los pilotos que corran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

275 + 30 inscritos en la Fed. Valenciana , pues puntua para el territorial Valenciano y ya no se si hay mas de la Murciana y la Madrileña :)

¡¡¡Para el Segre de 2 dias 130€ y hay casi los mismos inscritos!!!

Enlace al post

a quien le ha pillado la crisis le esta jodiendo vivo.....¡¡¡¡

pero a otras pocas personas creo que le afecta muy poco y me imagino que una persona que corra con la moto de enduro no son de clase media ,mas bien alta ,(no son mil euristas).

yo desde luego no me lo puedo permitir y no es que me vaya mal si no que no esta a mi alcance.

pd:me imagino que habra gente que haga muchos esfuerzos por poder correr.

Enlace al post
a quien le ha pillado la crisis le esta jodiendo vivo.....¡¡¡¡

pd:me imagino que habra gente que haga muchos esfuerzos por poder correr.

muy buenas ,

de este perfil de pilotos , la mayoría lo hacen así , con mucho esfuerzo .!!

y más hoy para poder montar un día tranquilo por el campo , según nos están

dando leña , con las denuncias .

un saludo .

Enlace al post

Yo estoy compitiendo este año, me voy hoy a Requena. Pero os digo que a los que vamos no nos afecta la crisis, las cosas como son, pues de lo contrario no podríamos asumir el enorme coste que esto tiene y os digo que los gastos se multiplican ya que la moto tiene que estar siempre perfecta, no te la puedes jugar a que en medio de la carrera te falle la moto. Y la gasolina de coche y moto, hotel.... uffffffff hay que hacer esfuerzos y quitarse de otras cosas. Yo siempre digo que la gente no es que no tenga dinero, es que lo tiene pero para lo que le apetece.

Esta carrea puntua para el madrileño y ya sabes como somos, lo ocupamos todo!!!!!!

Pero si, son infinidad de gastos los que tienes y a veces da que pensar. Eso si, correr tranquilo sin Sepronas ni cosas así da gusto. Pero a que precio!!!!!!

Enlace al post
Que no hay crisis???

Vente este año a la cena de Navidad de la empresa grande, que ya son 4.000.000 y subiendo!!!!

hijo mio pues mas razon me estas dando en esto ¿ no ?
2 marzo 2010. La Seguridad Social registró un total de 17.572.351 afiliados medios durante el pasado mes de febrero

entre esos 17.000.000 de personas habrá 300 para enduro, 300 para cross, 300 para esquí, 300 para.....

Enlace al post

Lo que no puede ser es que la crisis nos afecte a todos los aspectos de la vida. Hay crisis, hay 4 millones de parados, las empresas están apuradas (parece que se vislumbra un poquito de luz, y me muevo con las más grandes del país), la cosa está jodida... pero más jodida estará, si entre todos no vamos dando ciertos tintes de normalidad.

Y la normalidad no la vamos a conseguir, si estamos todo el puto día con la crisis en la boca, o llamando millonetis a gente que no lo es...

Si queremos normalidad, empecemos por nosotros mismos

Enlace al post

Ami el hecho de mantenerla durante el año(eso si en condiciones; que no nos falte de na a ella ni ami :lol: ) ya me requiere de un gran esfuerzo. Pero claro; si no estubiese todos los sabados cenando en restaurantes, tomando copas despues, no fuese a esquiar, si me quitase la pesca, que entre licencias, cotos, y material tambien se me va una pasta todos los años. Pues eso que seguramente pudiese cambiar de moto todos los años, correr campeonatos y lo que quisiera, pero asi es la vida.

No solo de motos vive el hombre jeje

Enlace al post

A ciertos niveles si estas trabajando la crisis no ba contigo. salvo que hemos llegado a un nivel que seguro tienes algún familiar jodido,yo por ejemplo y no me da vergüenza comentarlo aquí estoy en una situación desesperada e mandado curriculum a todos los campings de la costa brava osea Gerona y la de Tarragona que son las procsimas a donde vivo pensando que aquí si pudieran necesitar personal y de momento no tengo respuesta.y lo malo es que encima seas padre de familia sino la situación no me parecería tan insoportable. Pd.Para mi hay crisis :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

un saludo .

Totalmente de acuerdo.

Muchos nos sacrificamos de otras cosas/caprichos/viajes/copas/comidas/etc/etc.... para poder montar en moto e ir a carreras.

Un saludo

Enlace al post

un saludo .

Totalmente de acuerdo.

Muchos nos sacrificamos de otras cosas/caprichos/viajes/copas/comidas/etc/etc.... para poder montar en moto e ir a carreras.

Un saludo

seguro que hay gente que lo hace con mucho, esfuerzo estamos de acuerdo.

pero una persona que sea mil eurista que es gran parte de españa y tenga familia ,eso no esta a su alcance asi que me remito a lo de antes hay que tener un nivel medio alto .

desgraciadamente en los momentos malos siempre lo pagan los mismos (los de abajo), y los que estan mas arriba les repercute en menor medida ,siempre hay excepciones.

yo no soy mileurista ,tampoco estoy en mi mejor momento pero estandolo creo que no me lo podria permitir .

Moto,remolque,gasolina,desplazamiento,hoteles,mantenimiento,licencias, pufffff una pasta.

Enlace al post

si, hay una crisis grandisima, todas las mañanas a bar q vayas bar q esta lleno de gente desayunando, pudiendo desayunar en sus casas, vas por la tarde al corteingles y lleno de gente comprando ropa y caprichos, el otro dia me alargo al mediamark a por un tdt y era increible la gente q habia comprando teles plasmas, play 3, portatiles........ mas gente q en navidad para comprar los regalos de navidad, hay una crisis increiblee, mi deduccion es q la mayoria de la gente q esta en el paro es pq le gusta menos trabaja........ ahi q se sienta aludido quien cree q se pueda sentir (sin ofender a nadie).

gracias a nose q mis padres no tienen crisis. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...