Saltar a contenido

ESTAMOS EN CRISIS ¿ NO ?

Puntuar este tema:

mami

Recommended Posts

si, hay una crisis grandisima, todas las mañanas a bar q vayas bar q esta lleno de gente desayunando, pudiendo desayunar en sus casas, vas por la tarde al corteingles y lleno de gente comprando ropa y caprichos, el otro dia me alargo al mediamark a por un tdt y era increible la gente q habia comprando teles plasmas, play 3, portatiles........ mas gente q en navidad para comprar los regalos de navidad, hay una crisis increiblee, mi deduccion es q la mayoria de la gente q esta en el paro es pq le gusta menos trabaja........ ahi q se sienta aludido quien cree q se pueda sentir (sin ofender a nadie).

gracias a nose q mis padres no tienen crisis. saludos

ah!! claro!

que 3 millones de parados no les gusta trabajar y 1 millon si!! y no puede

Te has lucido chaval

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que no puede ser es que la crisis nos afecte a todos los aspectos de la vida. Hay crisis, hay 4 millones de parados, las empresas están apuradas (parece que se vislumbra un poquito de luz, y me muevo con las más grandes del país), la cosa está jodida... pero más jodida estará, si entre todos no vamos dando ciertos tintes de normalidad.

Y la normalidad no la vamos a conseguir, si estamos todo el puto día con la crisis en la boca, o llamando millonetis a gente que no lo es...

Si queremos normalidad, empecemos por nosotros mismos

frases de yeti fan ya!!

ah claro qeu si los ciudadanos de apie no pronunciamos la palabra crisis todo llegara a su normalidad y nadie estara parado!

La locomotora de españa es la construcción y cuando se haya vendido todo lo que existe se volvera a construir y todo empecara a rodar un poco... de esta crisis no estamos hablando de 3 4 o 5 años esta crisis es infinita nada volvera a ser como antes, se h apasado de un extremo a otro como la competicion off road.

Enlace al post

Y sobre el post en el tema de competir, por mucho que no vayas al cine, a restaurantes, hacer viajes de vacaciones y demas caprichos, si cobras una mierda sueldo de 1000 € tampoco te lo puedes permitir. Y si le sumas el coche o casa (hipotecas) y si encima vives solo, no llegas ni a vivir.

El sueño no es competir es comprarte algun dia una moto.

Venga no me vengais con cuentos, que si alguien compite es porque tiene la vida bien arreglada, buen trabajo, buen sueldo, la clase es media tirando a alta. Y trabajndo en oficinas bien calentitos en invierno y llega el fin de semana y teneis hambre de mover el cuerpo porque toda la semana esta sentado en una silla.

Enlace al post
Venga no me vengais con cuentos, que si alguien compite es porque tiene la vida bien arreglada, buen trabajo, buen sueldo, la clase es media tirando a alta. Y trabajndo en oficinas bien calentitos en invierno y llega el fin de semana y teneis hambre de mover el cuerpo porque toda la semana esta sentado en una silla

vendita ignorancia, como en todo, en esto tambien, te encontrarás desde los más pudientes a los que ván por "inercia" ya que de dinero..............

si ganas 1.000€ estás independizado y comes de esos 1.000 eres un artista administrandote y encontrando vivienda asequible ya que si no, ahora bien, si ganas 1.000€ y vives aún con tus padres ¿lo que destinarias a hipoteca si tubieras vivienda no te alcanza para hacer un regional de mx o enduro, incluso de ambos? me dá que sí

pd: no es obligatorio ir con la ultima moto, con ruedas siempre nuevas, con el casco más caro y trajes nuevos para cada manga

Enlace al post
si, hay una crisis grandisima, todas las mañanas a bar q vayas bar q esta lleno de gente desayunando, pudiendo desayunar en sus casas, vas por la tarde al corteingles y lleno de gente comprando ropa y caprichos, el otro dia me alargo al mediamark a por un tdt y era increible la gente q habia comprando teles plasmas, play 3, portatiles........ mas gente q en navidad para comprar los regalos de navidad, hay una crisis increiblee, mi deduccion es q la mayoria de la gente q esta en el paro es pq le gusta menos trabaja........ ahi q se sienta aludido quien cree q se pueda sentir (sin ofender a nadie).

ah!! claro!

Te has lucido chaval

tio q hay mas emigrantes q gente en el paro y la mayoria trabajando, q esta a simple vista, como en mi pueblo la gente no quiere coger aceituna y estan en el paro, y si no fuera por los moritos y rumanos la aceituna se qedaba en el suelo, cobrar sin trabajar nos gusta a todos!!! lo q si es seguro esq no van a ir a tu casa a darte el trabajo

Enlace al post

ah!! claro!

Te has lucido chaval

tio q hay mas emigrantes q gente en el paro y la mayoria trabajando, q esta a simple vista, como en mi pueblo la gente no quiere coger aceituna y estan en el paro, y si no fuera por los moritos y rumanos la aceituna se qedaba en el suelo, cobrar sin trabajar nos gusta a todos!!! lo q si es seguro esq no van a ir a tu casa a darte el trabajo

que no chaval que no, no le cuentes cuentos a los montones de parados que ya no tienen ni prestación artos de busccar trabajo sin éxito y con sus hogares en peligro por no poder pagar, no hables por hablar

Enlace al post

ah!! claro!

Te has lucido chaval

No generalizes primero tu pueblo es una historia y españa es muy grande. Hombre qeu le van a pagar a un español??? y a un rumano y mejor a un moro pues menos de la mitad de un español, fin de la historia y sin seguro ni papeles ni nada! eres corto que te piensas qeu hay 4 millones de parados porque no quieren trabajar? tonto!

Enlace al post
Yo estoy compitiendo este año, me voy hoy a Requena. Pero os digo que a los que vamos no nos afecta la crisis, las cosas como son, pues de lo contrario no podríamos asumir el enorme coste que esto tiene y os digo que los gastos se multiplican ya que la moto tiene que estar siempre perfecta, no te la puedes jugar a que en medio de la carrera te falle la moto. Y la gasolina de coche y moto, hotel.... uffffffff hay que hacer esfuerzos y quitarse de otras cosas. Yo siempre digo que la gente no es que no tenga dinero, es que lo tiene pero para lo que le apetece.

Esta carrea puntua para el madrileño y ya sabes como somos, lo ocupamos todo!!!!!!

Pero si, son infinidad de gastos los que tienes y a veces da que pensar. Eso si, correr tranquilo sin Sepronas ni cosas así da gusto. Pero a que precio!!!!!!

lo has clavado!!!!!!estoy 100% contigo!!

Enlace al post

yo tonto y tu?....... mira q tengo fincas y solo cogemos emigrantes con papeles y se les paga lo mismo q aun español!!!

tb soys muchos los q estais en el paro y trabajando a la vez y ahí los q se joden son los autonomoss

de esos 4 millones la mitad son gente vaga eso esta claro!!

Enlace al post
yo tonto y tu?....... mira q tengo fincas y solo cogemos emigrantes con papeles y se les paga lo mismo q aun español!!!

tb soys muchos los q estais en el paro y trabajando a la vez y ahí los q se joden son los autonomoss

de esos 4 millones la mitad son gente vaga eso esta claro!!

primero no me incluyas que por suerte tengo trabajo, los que dices qeu trabajan estando en paro muy valientes son, porque les puede caer el puro.

segundo por lo que veo eres el amo de las fincas o sea el jefe, no tengo mas preguntas pues me lo dices todo, si tu negocio es tuyo.

no es por nada pero estos 2millones que dices que no quieren trabajar por vagos... no sabes que el paro se les acaba y no dura toda la vida?¿ y cuando se les acabe el paro sabes como pagaran la hipoteca del piso o coche?¿?¿vagueando segun tu!

Enlace al post

no lo digo yo, son estadísticas y cuando estábamos a pleno empleo, había 2.000.000 de parados. eso son gente que no quieren trabajar y están muy cómodos con las subvenciones y demás.

ahora hay casi 4.500.000 de parados y esos 2 millones largos son los que gastaban en bares, tiendas y demás.

por eso se nota la crisis.

de todos modos nos acostumbraremos a este ritmo de vida que es mas real que el que teníamos hace un par de años.

Enlace al post

Hagase la paz. Son temas delicados y las opiniones de la situación que estamos llevando serán dispares, sobre todo porque quizas muchos de compañeros nuestros estén pasando apuros más o menos serios.

Yo soy de los que creo que estamos en crisis y sería, sin pinta de salida a corto plazo. Con vistas a el año largo, largo. en gran parte debido a nuestro zapatero. pero no voy a entrar, que me caliento.

Lo que pasa que un buen porcentaje de gente que practica el enduro es gente de medio-medio alto de media. yo por ejemplo de mi grupo es el caso. hay gente que le va un poco peor si es autónomo pero más o menos tenemos para esto. Por ello, a las competiciones la gente sigue respondiendo.

Pero crisis haberla, haila.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...