Saltar a contenido

Re: codo aluminio mantenimiento

Puntuar este tema:

dls18

Recommended Posts

Hola me gustaria saber que haceis para que no acabe todo picado y oxidado.

Tengo una 2t y el codo es de aluminio empieza a picarse y en algunos lados ya tiene algo de oxido.

Un saludo gracias.

Hola, muy wenas, la verdad cuando ley el post pense que se trataba de una protesis...y acojonado entre a ver... pero claro te leo el mensaje, y no se si es por ignorancia o por terminos conceptuales distintos, quizas tu llames a una cosa de distinta forma que la llamamos aqui, es por ello que te pregunto...¿que es el codo de aluminio?? ¿como se puede oxidar y picarse si es de aluminio?? :?

A menos que estes hablando del circuito de refrigeracion no le encuentro lógica alguna de lo que hablas... :(, a ver si nos o me aclaras cual es tu problema...

Un saludo.. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aha...ajjaja lo ves aqui eso lo llamamos la "barriga"... pero te dire que eso no es de aluminio.. suelen ser entre otros metales, de aceros, aunque creo que los hay de titanio...pero el tuyo dudo que ese sea de ese material, de lo contrario si supieras el precio no te atreverias ni a sacarlo a la calle... jeje :P

Y para protejerlo, y evitar su oxidacion, yo antes que untarlo en aceite... :roll: lo cual no se si es una coña..jeje, no lo veo nada viable, al momento que coja temperatura, la humacera parecera una petrolera, y de qeudar algo de aceite, sin quemar al momento que coja polvo, te qeudara el escape como una croqueta... vamos que no veo logico yo eso de darle aceite, (a menos que fueras a guardar la moto un largo periodo sin usarla... ahi ya eso es otra cosa)

Lo unico que se me ocurre, es pasarle una lijadita fina, desengrasarlo y quitarle todo el oxido posible que tengas, y pintarlo con pintura anticalorica, asi he hecho yo con el mio, no te durara eternamente la pintura, pero evitara por mucho tiempo que se te oxide, y cuando veas que la pintura ya tiene un mal aspecto pues otra pintadita al cabo del tiempo...

Otra solucion (mas costosa), es pillarte una "barriga" hecha en acero inoxidable, (que tambien acabará oxidandose pro culpa del calor) pero tardara mucho mas...

Un Saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...