Saltar a contenido

Nuevo usuario Gas Gas


Jjlb

Recommended Posts

Hola a todos,ante todo me presento,me llamo Juanjo y soy de Huelva.Despues de haber tenido varias marcas de moto(Yamaha WR 250Z,YZ 250,TM 250,Kawa 250 y 2 EXC 250 2006-2008,todas de 2t)me he decidido a probar la Gas Gas,de momento estoy muy contento con ella,por cierto es la EC 250 2010,tiene unos 580 KM y creo que es hora de carburar un poquito,y mi pregunta es:que chicles de alta y baja me aconsejais y posicion de aguja,y que regulacion le dariais a la suspension(peso unos 74 klgms).Si me pudierais ayudar os daria mil gracias.Saludos a todo el mundo y gassssssssss.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Hay un post de PETAGASERO donde hemos puesto nuestras carburaciones. Como ya sabrás, todo depende de la altitud y la temperatura a la que se monta.

Sería bueno saber que llevas ahora mismo para ir en la dirección correcta. Pero seguro que la falta carburación, ya que la última que he visto, peca de lo mismo...

De la suspensión ajustar el SAG trasero a tu peso (tu peso mas equipación). delante pues tirando a suelto si haces mucha trialera y al contrario si haces mucha pista. Pero revisa el subforo y si tienes dudas pregunta a este compi que sabe bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a nivel de mar yo diría 40/182 aguja EF tercera ranura empezando por arriba, para una temperatura de unos 10º. Mas temperatura, menos chiclé, sobretodo el de altas.

Casi todos llevamos la aguja en la segunda ranura, la moto va mejor pero hay que tener cuidado no se afine mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...