Saltar a contenido

pregunta sobre embrague

molosito

Recommended Posts

hola compañeros he reparado el motor y he cambiado la campana de embrague y los discos. mi pregunta es si tienen posicion los discos de embrague al montarlos es una ec 300 de 2007 porque hace bastante ruido en punto muerto y cuando coges el embrague ya no lo hace ,ya se que en estas motos es normal que suene el embrague un poco pero creo que antes sonaba menos.un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que debes continuar con este pos que ya habías abierto,y lo normal es que si te contestan a una pregunta,que haces en este mismo post,la respondas en este mismo,también mira cuando escribas de no hacerlo en mayúsculas,ya que hay gente que le molesta,no lo tomes a mal,es un consejo de compañero,

bueno al tema,como as empapado los discos en aceite,as apretado los tornillos de los discos en cruz y poco a poco?,si no los aprietas en cruz,se descolocan y dan lugar a mucho ruido,y también que tipo de aceite as usado para el cambio?

un saludo

Enlace al post

tienes razon amigo pero es que estoy desquiciado.,perdonad.

si los he apretado en cruz y el aceite es motorex,me lo dieron en la tienda.me he dado cuenta que el aceite lleva unas microscopicas virutas de aluminio y la campana no toca en el carter puede que sea de los discos.supongo que a lo mejor ese ruido es normal pero es que hace mas que antes,es como si vibrara mucho como si la campana fuese desequilibrada.al tocar la campana tiene un poco de holgura pero puede ser del rodamiento que tambien es nuevo.bueno ya me decis algo.un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...