Saltar a contenido

buenas, se puede?

Puntuar este tema:

neofito

Recommended Posts

Hola endureros, me presento me llamo jose mª, y he estado mucho tiempo sin embarrarme, tenia una yz 250 muy vieja, pero me pase a la carretera, tuve una gsxr 750, una superduke 2006, y ahora tengo una r1 2007, que la tengo basicamente para hacer tandas, pero la cabra tira al monte, pués eso, que me ha vuelto a dar la vena rústica, pero todo ha cambiado mucho en 10 años, y me quiero pillar una maquina de montaña, pero joder esta complicado, habia pensado en volver al 2 tiempos y pillar una ktm 250 seminueva, pero ahora con las nuevas 4 tiempos, tengo la picha hecha un lio, yo me acostumbre a la chicha de la yz, pero ahora no se que hacer, haber si me hechais un cable, gracias de antemano y perdon por la chapa que hos he metido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el recibimiento, esta semana voy a probar una ktm 250 de 2 tiempos, es un modelo 2006, y estan pidiendo sobre 3.200, ya os diré que tal. Ah! algun consejo sobre lo que tengo que mirar, no se, retenes, juntas que no pierdan, algo sobre la amortiguación, cualquier consejo me vendria bién, estoy un poco verde, con las de carretera no tengo problema, porque lo tengo muy por mano, pero las enduro ni zorra, saludos y gassssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...