Saltar a contenido

cronica de una averia tonta

mon rodenas

Recommended Posts

Lo que os voy a contar es como he solucionado un problema que tenia con mi CRF450 a la hora de arrancar, que no habia manera ni en frio y por supuesto menos en caliente (cuando salia me pegaba media mañana para poder arrancarla) Despues de buscar informacion sobre el tema, estaba bastante desilusionado leiendo como ha mucha gente le cuesta arrancar mucho este tipo de moto, yo ya pensaba de que era normal. Despues de revisar todo lo que está a mi alcance, sin ser mecánico, me dio por cambiar el cable de la bujia a la bobina (muchos pensarán a lo mejor que es de lo primero que se mira)

pero como he comentado no soy mecánico. Pues a lo que vamos, que ahora me arranca siempre a la primera, en frio o caliente e incluso despues de ponerla del reves en una trialera. Simplemente queria comentarlo por si a alguien le pudiera ser de ayuda. Saluditos saltamontes. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues sí que es interesante que se cuenten este tipo de experiencias....

Aveces no es necesario ni cambiar el cable, es que la pipa se sale un poco del cable. Va a presión o roscada contra el cable, y por las vibraciones se puede soltar y no hacer contacto, y es difícil de dar con la avería....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...