Saltar a contenido

Enduro Carboneras 18-04-10 Campeonato Andalucia

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno señores se acerca el comienzo del Andaluz de Enduro, alguien sabe algo de la primera prueba? volverá a ser la crono en la playa? un saludo y quien sepa algo se agradece que lo cuente, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno señores se acerca el comienzo del Andaluz de Enduro, alguien sabe algo de la primera prueba? volverá a ser la crono en la playa? un saludo y quien sepa algo se agradece que lo cuente, un saludo!

Hola,yo lo unico quese esque sera grabado como el año pasado....,y si se puede se hara mejor !!.Lo unico esque yo creo que los hermanos guerrero no estaran ( una lastima ),dieron todo un espectaculo en la crono de la playa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ganitas tengo de que empiece el enduro , para mi sera mi primera carrera de enduro que corra , ya corri mi primera de cross coutry en villarrasa y quede el 9 de 40 y de no ser porque me quede atascasdo hasta los mochos y perdi 7o8 minutos creo que me hubiese metido hasta en el podiu , por sierto paco con ustedes cabria uno es que somos 4 para ir a almeria y solo dependemos de un vehiculo y con eso saldria la gasofa mas barata compartiriamos gastos . 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Joselito, pues en principio creo que no hay ningun problema, aun tenemos que los que salimos de sevilla y lo que vamos para correr.

Ya para la semana que biene, mas o menos tendremos claro los pilotos que vamos y los acompañantes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Club de Los Moteros del Sur vamos casi al completo a Carboneras.

Kevin, haber si nos vemos que en villarrasa casi pasamos de largo.

Saludos

Espero veros por allí y hechar un ratillo de charla Paco. Un saludo amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la ultima noticia k tengo es k no se va a celebrar la prueba de carboneras......

Me lo ha dicho un componente del motoclub de alli, aunk todavia no es oficial.....ALGUIEN SABE ALGO???'

Será una broma no? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...