Saltar a contenido

soi nuevo y tengo un problemiya con mi cr

cr96

Recommended Posts

ola buenas pues como bien dice el titulo soi nuevo en el foro tan solo tengo 16 años y yevo desde pekeño montanto en moto e tenido la oportunidad de tner una cr del 96 si es un poco vieja pero bueno yebo desde los 14 kojiendola y ultimamente m esta fallando y keria preguntar si alguien sabe k le puede pasar los sintomas son los siguientes jejeje kuando acelero en segunda y paso a tercera a tope m petardea y en cuarta tambien pero si meto kinta a fondo va bien luego tb tiene mucho ahogo kuando acelero ace gooo y asta k no tiene mas de medio puño no acelera y aveces en los saltos e tenido mas de un susto x eso bueno si alguien save algo k m lo diga gracias y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Es mejor si procuras escribir de forma un poco mas correcta. Aisssssss, esta juventud, que con los SMS se vícian :lol: ...

Has probado a tan solo cambiar la bujía?

Tiene mucha carbonilla la válvula de escape?

Has limpiado el carburador?

Da un poco mas de datos y será mas fácil ayudarte......

Saludos,

Enlace al post

hola perdon por la escritura intente escrivir lo mejor posible y si la bujia no la cambiado puesto k no tiene mucho tiempo la valvula e escape no se no la e limpiao nunka y lo que tambien pasa es que se m sube el aceite del motor al cilindro kuando voi mucho tiempo a ralenti nose que mas datos dar preguntarme sintomas o algo eke nose soi un poco nuevo en esto

Enlace al post

se te sube el aceite motor al cilindro???...

pues mira bujia porque puede estar engrasada, yo creo que menos eso, con lo que comentas, lo que tienes es un problem de carburador y lo del aceite, cambia bujia, carburala, y arregla lo del aceite, que se quede en su sitio. jaja

y yo creo.. que ya, mira el filtro tambien por si acaso...

Enlace al post

Bujía sucia, carburador sucio y válvula de escape con más roña que el palo de un gallinero. Además me temos que la fibra del silencioso esté para cambiar.

Procura hacer la mezcla correctamente.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...