Saltar a contenido

ayudarmeeee opinion sobre moto

Puntuar este tema:

prenso

Recommended Posts

olaa lo primero presentarme en el foro un saludo para todos y lo segundo me voy a sacar el carnet a2 y mi pensamiento es comprarme una ktm o una gas gas 250 cc de 2 tiempos de enduro dado que mido 1,68 descalzos y soy delgadito entonces mi pregunta es si una 250 cc 2 tiempos no sera mucha moto para mi ? por que manejo perfectamente una derbi senda con un 70 pero de hay a el nervio y la fuerza que tiene una 250 bueno espero que me aclareis mi pregunta graciasy un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio no compares una 70 con una 250 2t!!! piensate una 250 4 tiempos, tube una crf cuando tenia 16 años q estaba como tu de alto y finillo y me iva genial, ahora con 20 tengo una 530 y estoy algo mas grande :P jaja

Enlace al post

Yo te recomendaria que probases antes las motos no se algun colega que te la pueda dejar o algo........ pero de todas formas te compres la que te compres ya veras como con el tiempo te haces con ella y si no que me lo pregunten a mi que también mido 1'68 y tengo una Harley de 290kgs y un motor de 1200cc.......esta claro que no es el mismo uso el de una Harley que el de una Enduro pero a la hora de levantarla del suelo da igual el uso que se le de la cuestión es que la tienes que levantar........

Asi es que tu pruebalas pero comprate lo que tu quieras realmente por que si no luego te arrepentiras de no haberlo hecho.......

Enlace al post

Te comento mi "experiencia"...

Mi hermano tenia una senda x-treme con motor 70 y nos metiamos por todo tipo de caminos, yo aveces la cojía y tenia mas o menos la misma duda que tu.

Yo pensaba en cojerme una 450 4T que las veo mas "faciles" de llevar por el tema de ser un "diesel" (por asi llamarlo), pero claro, siendo jovenes, lo que nos gusta es piyar una cabra loca, usease una 2T (almenos yo), lo que vendria siendo un "gasolina"...

Mas o menos es el simil que busqué yo para hacerme una idea de lo que queria.

Entonces decidí que las 2T, aparte de porque tienen fama de un mantenimiento mas "barato" y esas cosas, por la rabia que llevan dentro las jodías.

Luego tocaba ver que cilindrada me cojía. Nose como irás tu de dinero, pero yo la idea de 125 para empezar y luego 250 no me entraba en la cabeza, porque ya me ha costado llegar a 1 sola como para comprarme 2...

Entonces es eso, para 125 para al tiempo cambiarmela a una 250... pues directamente me fui a por la 250.

Que tiene muchiiiisima fuerza? Cierto

Que posiblemente note falta de practica? Cierto

Tambien te digo que yo mido 1,90 casi, pero tmpoco veo que eso sea lo mas importante a la hora de decidir que comprarte (como mucho la altura de la moto te preocupará, pero no si sabre llevar x moto o z moto).

Resumen: Depende de si te gusta que tenga muy mala ostia o mas bien paseo "tranquilo" deberas escojer 2T o 4T. Cuando lo tengas claro... mira tu bolsillo, y si te apetece empieza por 125, pero yo he empezado y volveria a hacerlo por una 250 2T, aunque tambien tengo bastante habilidad para estas cosas...

Enlace al post

cogete una 250 4 tiempos,no tiene nada que ver con tu senda (ni aunque la trucaras a 125) :lol: te va a sobrar moto,te lo digo yo que tuve la yamaha dt 125 y una gsxr 600 de carretera.ahora tengo la wr 250r de yamaha y estoy contentísimo con ella :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...