Saltar a contenido

Alguien Sabe como van las 2010?

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Hola Gente de nuevo como les va 8) ... Gente Q saben de las motos q estan llamando la atencion en este 2010 mas q nada el crf250 la renovada yz450f y el rmz250 ?. en el 2011 quiero cambiar mi yz 125 por un 4t (y no me reten por el cambio jejeje) Ya estoy consiguiendo el records de caidas tratando de dominarla jeje . espero q mi comentario se interesante un Abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaa

pues yo estoy peor que tu entonces xD porque me compre una kx 250 del 98...desconozco lo que me cueste dominarla ero no pienso cambiarla xD y si lo hago supongo que por una 450...pero en un futuro algo lejano xD

Enlace al post

Y porque crees que con 4T no te vas a caer? Conozco a gente que con una 2 tiempos a tenido caidas sin importancia y con una 4T a los dos dias se ha roto la clavicula y demas. Te dire que llevar una 4T tiene tambien su truquillo. un saludo.

Enlace al post

kedate kn tu yz, practica y estate todo el dia encima de la moto, asi se forman los buenos pilotos, a base de kaidas, y no importa las veces k te kaigas, sino las k te levantes!! no dejees nadax perdido y menos una moto, si te kaes t levantas, te aces con ella aunk sea kn los dientes... pero no tirees la toaalla! suerte kampeon!!

Enlace al post

Paciencia! Cuando aprendas a dominarla bien veras lo rápido que vas con ella! Ademas, que emocion tiene una moto si no te caes ni te es dificil seguir progresando? La cosa esta en superarse!

Ánimo

Enlace al post
Oooooleeeeee, eso no domina una 125 que te esta diciendo que tiene record de caidas y tu le dices que se pille una 250 2T,como esta el foro.

:oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuando aprenda con la 250 veras como coje la 125 como si fuera una bici de facil, jajajaj :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Les voy a hacer caso che Gracias ... a ustedes les pasa q cuando se suben un 4t parece todo mas facil ? lo unico el peso . Pero entiendo q cuando se domina el 2t en el 4t volas no es cierto ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...