Saltar a contenido

Habeis visto el video de la persecucion del Seprona?

Puntuar este tema:

jamgdm

Recommended Posts

si no estuviera preparado ya podian tragar polvo que no se paraba ninguno :twisted: , alomejor cazaba a alguno que llevase matricula, lo triste es que esos habrán aceptado a salir "glorificando" al seprona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Joer, no lo habia visto pero da hasta vergüenza ajena, los seproneros sin otra protección que el casco con la "piriodista" de paquete a la caza del facinerosos crossero, podían currarselo un poco :lol:

Enlace al post

jejejejejej k bueno el video pero si me ban a parar a mi ates me tiro por un barraco a bajo k me cojan y yo creo k eyos no se ban ariesgar a tirarse tambien jejejeje pero una cosa ese video esta trucado se nota ala legua bueno locos

Enlace al post

No podemos ir como vamos, me explico, llegamos a una zona de siembra, alguno de vosotros sigue la roda del de adelante?, yo doy gas e intento adelantar como el resto, mal por nuestra parte, los agricultores se quejan, cuantos vamos en un grupo, 10?, por donde pasamos se nota, cuantos van por dentro de los pueblos a toda hostia y haciendo caballitos, en mi pueblo muchos no tenemos que ser tan inconscientes,parte de esto no lo hemos buscado nosotros.

Los seprona se saben muy bien el territorio, por mucho que nos escapemos una vez, nos van a cazar, a mi me pararon el sabado pasado en una rambla, estaban posicionados estrategicamente para frenarnos y lo consiguieron, ellos hacen su trabajo, los bestias somos nosotros aunque a veces no, pero siempre hay gente que va como no debe. la clave esta en llevarse bien con ellos y tener un poco de conocimiento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...