Saltar a contenido

Habeis visto el video de la persecucion del Seprona?

Puntuar este tema:

jamgdm

Recommended Posts

si todo eso esta bien, una parte de la culpa la podemos tener nosotros, pero si paras e intentas estar bien con ellos y eso, no sabes como van a reacionar y te arriesgas a una gran multa, ati te dijeron algo?¿

y hacen un video, si os fijais la tia tiene el casco sin abrochar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da verguenza si, pero lo que da verguenza es que realmente en un momento de esos por desgracia la Seprona no consiga pararlos, ya que se dan a la fuga.

Sin duda alguna una moto sin matricula y seguro por el campo nos perjudica a todos.

Espero que la Guardia Civil siga uno a uno a todos estos personajes y los erradique de lleno.

Enlace al post
ricardo_palacios
Yo como han dicho, antes me tiro por un barranco que me pillen... :lol: :lol: :lol:

Eso es porque te has roto pocos huesos...

La verdad es que es un decir, porque esta claro que en mi vida me tiraré por un barranco, además a mis 18 años he tenido la mala suerte de tener que operarme varias veces :roll: asique algun que otro hueso si que me he roto...

A lo que me referia es que no me pararía y punto.

Enlace al post

nos pusimos a negociar y no nos paso nada, pues supongo porque eran los del pueblo, y llevamos todo en regla, papeles, seguro y matricula, que parece una tonteria pero es lo que mas se fijan, si no la llevas date por jodido.

ademas lo que mas les toca los huevos es que te des a la fuga, entonces es cuando se encabronan y al primero que cojan que se de por jodido.

Bueno eso pienso yo pero no soy seprona.

Enlace al post
No podemos ir como vamos, me explico, llegamos a una zona de siembra, alguno de vosotros sigue la roda del de adelante?, yo doy gas e intento adelantar como el resto, mal por nuestra parte, los agricultores se quejan, cuantos vamos en un grupo, 10?, por donde pasamos se nota, cuantos van por dentro de los pueblos a toda hostia y haciendo caballitos, en mi pueblo muchos no tenemos que ser tan inconscientes,parte de esto no lo hemos buscado nosotros.

Los seprona se saben muy bien el territorio, por mucho que nos escapemos una vez, nos van a cazar, a mi me pararon el sabado pasado en una rambla, estaban posicionados estrategicamente para frenarnos y lo consiguieron, ellos hacen su trabajo, los bestias somos nosotros aunque a veces no, pero siempre hay gente que va como no debe. la clave esta en llevarse bien con ellos y tener un poco de conocimiento.

+1!!!!

Ya tienen suficiente los agricultores como pa que encima les jodamos las tierras (y lo digo porque vivo de ello), un poco de respeto tambien, además estais creando mala fama.

Y los que van sin papeles y los que dan el espectáculo en el pueblo....son los culpables de que la cosa esté como esta, yo creo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...