Saltar a contenido

esto es cierto de las ktm 250 4t??

Puntuar este tema:

crono 3-3

Recommended Posts

HOLA buenas a todos.Vereis estoy mirando ktm de segunda mano 250 4t y estoy entre 2007 y 2008 mirandolas....y hoy me han cambiado los esquemas pues me han dicho que me mira mas la 2007 q es el motor viejo q consume menos aceite motor y hay muchisimo menos peligro de gripar....¿es eso cierto? ya tenia alguna 2008 vista pero ahora.....q me contais??me podeis decir pros y contras de cada una??un saludo y pasar buen puente amigoss....gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un conocido que tenia una de estas y termino artito de ella, le cambiaba el aceite cada 500 kilometros, cada dos veces con filtros y reglaje de taques, y utilizando el aceite que monta la casa porque el mantenimiento en taller oficial y se le gripo la biela, con menos de un año, y le dijeron que no se habia cumplido el mantenimiento y que tenia que haber cambiado la biela a x horas de uso, total casi 1000 euros de reparacion, y luego la vendio, despues compro una gas gas 250 2t y lleva algo mas de un año y nada mas que ponerle ruedas, cambiar el aceite del cambio una vez al año y gasolina, dice que no vuelve a ktm ni aunque se la regalen

Enlace al post
yo tengo un conocido que tenia una de estas y termino artito de ella, le cambiaba el aceite cada 500 kilometros, cada dos veces con filtros y reglaje de taques, y utilizando el aceite que monta la casa porque el mantenimiento en taller oficial y se le gripo la biela, con menos de un año, y le dijeron que no se habia cumplido el mantenimiento y que tenia que haber cambiado la biela a x horas de uso, total casi 1000 euros de reparacion, y luego la vendio, despues compro una gas gas 250 2t y lleva algo mas de un año y nada mas que ponerle ruedas, cambiar el aceite del cambio una vez al año y gasolina, dice que no vuelve a ktm ni aunque se la regalen

Eso le paso con una 07 o una 08, aunque han dicho que es el mismo motor, pero a mi en el concesionario me dijeron que son muy distintas y la 08 da la impresion de que pesa menos. Un saludo.

Enlace al post

Hola yo he tenido las dos y la 2007 al ser un poco mas baja es mas cómoda para hacer trialeras y también es mas ligera enlazando curvas pero la 2008 cuando te acostumbras ya no echas de menos la posición de conducción de la"vieja" y el consumo de aceite es el normal en una 4t cada salida miro que este en el nivel optimo y sino le añado, sin problemas solo les faltan las vieletas.

0809z.jpg

sangre.gif

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...