Saltar a contenido

crf 450 2004

caniox

Recommended Posts

hola que tal a todos tengo a la vista una crf 450 de 2004 pero no tengo ni idea de que tal van estas motos ya que e tenido siempre ktm (de las gordas) y no se que resultado me puede dar ya que hago bastantes trialeras que me comentais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola que tal a todos tengo a la vista una crf 450 de 2004 pero no tengo ni idea de que tal van estas motos ya que e tenido siempre ktm (de las gordas) y no se que resultado me puede dar ya que hago bastantes trialeras que me comentais

Depende si te pillas la x o la r

Enlace al post

no la que tengo a la vista es la r porque la x la e probado y no me gusta la veo muy pobre,

no e tenido oportunidad de probar la r pero me dicen que no tiene nada que ver con la otra , pero no se...

Enlace al post

yo tengo una r y la verdad que cuesta hacerla ir bien por trialeras, cuesta pillarle el rollo. Creo que la primera es demasiado larga pero esa es solo mi opinion. ( eso si .. en pistas un par de cojones)

Un saludo.

Enlace al post

pa hacer trialeras muy xungas, pues patiras con la crf porque tiene la primera algo larga, te se calara bastante seguramente.

pero si vas a hacer trialeras rectitas que las puedes hacer con al ktm en 2a pues con al crf las haras bien, ya que la 1a es como la 2a de una moto de enduro mas o menos

luego si tocas pistas pues disfrutaras con la crf

Enlace al post

yo tuve una y la quite por que era muy complicada de llevar en zonas dificiles . la primera es demasiado larga y el motor no esta pensado para andarlo en bajas , a la minima que quitas gas se cala . la manera de conducirla es con el embrague en vez de con el gas . se deja el gas fijo y se regula la velocidad con mas o menos embrague . luego esta el problema de la llanta de 19 . te limita a cubiertas de perfil bajo y esas son demasiado rigidas para raices o piedra suelta .

Enlace al post

pues es verdad eso de regular la velocidad con el embrague, yo ago lo mismo, ami como no me gusta mucho hacer sendera, ya me va bien, cuando me compre la moto como solo hacia pista, pues por eso me decante por esa moto, pa quien les guste hacer mucha sendera pues mejor buscarse una moto de enduro y con arranque elecrico pa ir bien

Enlace al post

gracias por buestros consejos ya e tenido la oportunidad de probarla y lo de la primera cuanta razon es larguiiiiiiiisima y las trialeras que suelo hacer son de 1ª pero de ktm y hasta las wr 250 asi que la verdad me e decepcionado un poco por lo demas es un cañon , la verdada es que no se que hacer

Enlace al post
lo tienes facil , un amigo mio lo que ha hecho es acortar el desarroyo , mas corona mas grande y un piñon mas pequeño...

si acortas desarrollo es como quitar una marcha y en el caso de la CRF te deja una moto no apta para pistear y aun y todo sera una moto muy delicada en trialeras muy lentas o zonas de mucha raiz y barro . el problema de la CRF es que la primera es muy larga y las otras cuatro estan muy seguidas . no es como las enduros , que llevan las tres primeras cortas y las demas largas para pistear .

Enlace al post

gracias por la ayuda a todos la e probado todoe l fin de semana y para las trialeras que suelo hacer es una lucha constante y a ese ritmo los embragues le van a durar un rato y e decidido desistir de la honda, gracias de nuevo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...