Saltar a contenido

Porno Casero !!! (Yamaha Wr Rally)

Puntuar este tema:


drfakoo

Recommended Posts

Muy guapa a moto!!

Me encantaría tener una moto asi para hacer rutas de varios días. Disfrútala por todos!!!

Esperamos más fotos cuando la saques de paseo. Si te pasas por aquí te invito a lo que quieras, con tal de ver la moto :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • drfakoo

    9

  • futurodakarianoktm

    7

  • banshee_spectra

    6

  • blasyo

    6

Gracias chic@s por vuestros elogios !!!

Me alegro un montón que os guste.

Respecto al tema de la caja de herramientas, personalmente creo que es un punto a favor.

El espacio es enorme y de cara a marruecos me evitará llevar mochila, cosa que personalmenteme molesta un montón.

El peso añadido no es tanto como parece. El kit pesa unos 4 kg.

La capacidad total de gasolina son 20 lts pero el centro de gravedad baja mucho, por lo que la conducción se hace mucho más agradable en pistas.

Yo mido 1´87 y ahí no puedo hacer nada, jajajajajaja.

Las suspensiones öhlins son una pasada, pero de momento no hay más presupuesto; quizás más adelante.

Lo que si le falta a mi entender urgentemente es un amortiguador de dirección.

A ver si dentro de poquito tiempo puedo comprar alguna oportunidad de segunda mano.

Saludos

Facu

;-)

IMG_2456.jpg

Hola wenas, esta foto me ha inspirado mucho en una adaptacion que quiero hacer en la mia... y es el botecito que he visto a la izquierda del guardafango, eso es el bote de expansion? lo has adaptado tu ahi, o esta moto lo trae...

Yo tengo una ktm, que estoy restaurando, y al menos mi modelo, carece de vaso de expansion lo cual creo que es un fallito,supongo que no se lo habran puesto por temas de falta de espacio y demas, pero yo si quiero adaptarle uno, y al ver tu foto, se me ha encendido la lucecita...quizas pueda poner un botecito como ese ahi debajo...

Te has preparado todo un bicharraco para pasarselo uno bien...

;) saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que tenía pensado hacer un video corto, lo mejor editado posible (buena música y lindos paisajes), ahora que viene el buen tiempo, para los que les gustan este tipo de motos,

pero viendo como se ha puesto el patio, casi que mejor me lo guardo para mí...

Que mal rollo, en fin.

Respecto a lo del vaso de expansión, no creo que tengas muchos problemas en adaptar uno.

El que yo llevo es de serie en la moto.

Desconozco realmente como es el de otros modelos, que quizás se adapten mejor a tus necesidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena drfakoo!

El kit completo de Jorge Velayos es una pasada, como ya se ha demostrado varias veces en competición. El único pero que se me ocurre es que, con la nueva reglamentación de los rallys, como el Dakar, ya no es necesario motos con 40 litros de gasolina, como en el pasado, que las hacía casi inmanejables para el piloto, salvo para los genios como Auriol, Rahier, Meoni o Roma, capaces de hacer motocross con transátlanticos.

Es por ello que me parece super acertada tu opción de comprar sólo la parte delantera del kit, con los tanques de 20 litros, y el carenado frontal, y dejar la parte trasera casi de serie. Además, si vas a viajar con ella, podrás acoplar con mayor facilidad un portaequipajes al subchasis trasero original.

Me parece muy sensato no tocar el motor, pero lo que sí te recomiendo que mejores son las suspensiones, adaptándolas a los raids. Notarás un cambio espectacular, y verás que ruedas por las pistas con más seguridad, e incluso para hacer enduro, si al piloto le gusta ir rápido, irán perfectas.

Si pesas más de 70 kilos, y llevas unos 10 de equipaje, además del sobrepeso del combustible, las suspensiones de serie se quedan muy cortas. Lo bueno es que no necesitas hacer un gran desembolso, con el material de serie, cambiando muelles, settings y aceites, logras un funcionamiento espectacular.

Yo lo hice con las mías, de mi WR450 2008 preparada para raids de forma artesanal, calculando un sobrepeso total de 30 kilos, y no te puedes imaginar cómo va la moto, por campo, por pistas, por arena e incluso por carreteras de curvas de montaña. Te puedes gastar entre 600 y 800 euros, dependiendo de lo que quieras hacer. Yo lo hice en un taller de Málaga, de los mejores de España para motos de competición. Te recogen y te envían el material por mensajería con un coste ridículo. Si te puede interesar, dímelo.

Por otra parte, si estás interesado en debutar en los rallys, y estrenar los cacharros de navegación, tienes varias opciones, algunas demasiado caras, como

http://www.heroeslegend.com/

A su favor, hay que decir que la organización, la ruta y las sensaciones son lo más parecido al Dakar (participé en la edición de 2007).

Otra opción más barata

http://www.tuareg-rallye.com/

No he participado, pero me han contado muchas experiencias de primera mano, y es el que mejor relación calidad/precio ofrece para un amateur.

Enhorabuena una vez más, porque pienso que has acertado de pleno en tu elección. Cuando mi WR450 "se parta", espero que dentro de muchos miles de kms y muchos viajes a Marruecos, la preparación de JVO será una de mis primeras opciones.

Saludos,

Pepe

P.D. Es lamentable ver lo atrevida que es la ignorancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que tenía pensado hacer un video corto, lo mejor editado posible (buena música y lindos paisajes), ahora que viene el buen tiempo, para los que les gustan este tipo de motos,

pero viendo como se ha puesto el patio, casi que mejor me lo guardo para mí...

Que mal rollo, en fin.

Respecto a lo del vaso de expansión, no creo que tengas muchos problemas en adaptar uno.

El que yo llevo es de serie en la moto.

Desconozco realmente como es el de otros modelos, que quizás se adapten mejor a tus necesidades.

Ese video porfavor, queremos verlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Cuélgalo en cuanto lo tengas, PAPA........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve muy bien esa Yamaha! seguro que te las vas a gozar con ella. Seguro que se come todas las dunas del desierto, las pistas interminables y lo que se ponga delante.

Eso si, tendras que añadir mas material por aqui como te piden algunos.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

dejando a un lado al impresentable ese y siguiendo con tu moto.......el disco delantero no se queda corto???

Todas las motos de raid que he visto le meten uno sobredimensionado y no se si le instalan tambien una bomba de mayor caudal,es que me aterroriza pensar que tengas que hacer una frenada de emergencia a 160 por hora en un camino,se me pondrian de corbata :shock: :shock: :shock: :lol:

Aqui una ktm que llevara nose....un 280???? de serie tu moto tendra un 250 mas o menos.

gauloisesktm07011.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

El enlace que he puesto de la wr450 de raid lleva un 320 de sm creo...

lo normal para estas motos es un 280...y no hace falta cambiar la bomba...aunque siempre será mejor claro está...(€€€) :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Banshee, estás obsesionado con la velocidad. A 160km/h no va nadie por las pistas. En los viajes a Marruecos, en algún lago seco la gente le da un poco más al mango. Hasta un tio como yo se atrevió a ponerla a 120. La velocidad máxima puede se 80-90.

Otra cosa serán los raids, que yo no lo sé, que llevan su helicoptero, etc.

La gente va a divertirse no a crear viudas y huerfanos. Joder, es que parece mentira.

Un disco muy grande para un ser normal significa que te lo lleves en la primera piedra y te tengas que volver para casa. Otra cosa son los pilotos de raid que van a lo que van.

Mi opiniónes que a los frenos no les pasa nada, en todo caso mete latiguillo metálico y gastate la pasta en las suspensiones como te dicen más arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...