Saltar a contenido

el temporal de nieve nos ha dejado sin trialeras.

Puntuar este tema:

massimoricambi

Recommended Posts

Hola a todos, desde el fin de semana pasado, con el temporal de nieve y luego viento, en nuestros bosques en Cataluña han caído miles (yo diría millones) de arboles.

En la Comarca donde vivo, no ha quedado camino transitable, trabajo en una finca de unos 50.000 m2 de bosque, solamente en esta finca han caído mas de 100 arboles, y la mayoría de grandes dimensiones.

Este fin de semana saldremos unos cuantos con motosierras y hachas para intentar abrir algun que otro camino, las pistas, normalmente el propietario se preocupa de ellas, pero los caminos....si no nos preocupamos nosotros, nadie los limpia.

En fin, simplemente creo que es el momento de sudar, y nadie nos va a dar las gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien que hareis!! os felicito pero cuidado con los forestales, haceis un bien, pero ellos siempre ponen travas a la hora de limpiar bosques y despues se quejan que lo sbosques estan sucios y hay incendios.

Enlace al post
Este año va a ser tremendo con los incendios, por qeu lo mismo quie os ha pasado en cataluña ha pasado por todas partes miles de arboles ramas tronchadas por el temporal y caidas y esparcidasd por el monte, y luego como si lo cojes para leña te multan los forestales, y ellos no lo limpian, pues anda que no hay combustible (leña) esperando una chispita de un rayoi, op de cualquir tarao que le de por pegar fuego. asi que me temo que este año va a estar calentito en cuanto a incendios

Y no solo esto, como no llueva este verano para mantener toda la hierba que esta creciendo por la humedad que tiene la tierra va a ser como la polvora cuando se seque.

Enlace al post

Pues toda la razon, llevo ya unos cuantos cambios de direccion por culpa de arboles y hoy me he hartado de romper brancas para pasar porquè los arboles que han caido son gordos gordos...

Pero yo lo hago sin animo a que nadie me de las gracias :| lo hago para poder disfrutar de los caminos :wink:

Enlace al post
Este año va a ser tremendo con los incendios, por qeu lo mismo quie os ha pasado en cataluña ha pasado por todas partes miles de arboles ramas tronchadas por el temporal y caidas y esparcidasd por el monte, y luego como si lo cojes para leña te multan los forestales, y ellos no lo limpian, pues anda que no hay combustible (leña) esperando una chispita de un rayoi, op de cualquir tarao que le de por pegar fuego. asi que me temo que este año va a estar calentito en cuanto a incendios

Y no solo esto, como no llueva este verano para mantener toda la hierba que esta creciendo por la humedad que tiene la tierra va a ser como la polvora cuando se seque.

totalmente de acuerdo!!!!

Enlace al post

Pues si, el otro dia estava en un caminito muy estrecho y imposible.. todos los arboles en medio del camino.. aparte lo que pude pero que va, tuve que dar media vuelta.. yo solo rompi un arbol de unos 7 metros que estava en medio del camino (un camino de unos 4 metros) y era imposible pasar, y rompi ocmo pude la parte estrecha y podian pasar las motos.. alguien con una sierra ya lo quito por suerte, a ver si mas gente hace lo mismo que vosotros, yo vere que puedo hacer, un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...